B’ebe - Ambition 1.5 TSI 150cv. Beige Capuccino Met.

Alcotán.-

Forero Experto
También te pueden regalar un tintado de lunas, ampliación de garantía si no tienes, mantenimientos...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Otra opcion es hablar con la marca si no lo has hecho ya, con Skoda, por cualquiera de sus canales (telf c.e., redes sociales) y contarles lo que te está pasando. Ellos sabrán lo que tienen que hacer..

El estreno de un coche dura poco, las llantas las vas a ver años.. Por eso el "regalo" por las molestias no puede ser cutre...
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues mañana os cuento porque lo voy a negociar en la entrega .... :D que os parece una rueda de repuesto ? Que pediríais ?
La primera pregunta la pasé por alto..

No la llevais a coste cero?.. Yo la pediría, de tamaño normal o incluso con mismo tamaño y llanta que lleves (por pedir)..

La usarás poco o nada (ojalá) pero da muchísima seguridad..
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Gracias @Alcotán.- menudo día hoy fue un poco de locos acabo de llegar a casa ... a ver no se por donde empezar ... el coche me encantaaaaaaa el color es genial y se ve diferente según La Luz , el techo con este solito genial y ahora lo mejor .... va como un tiro suave preciso cómodo ... los asientos genial las luces led madre mía otro universo no probé el front asist jajajja espero no hacerlo la cámara marcha atrás con esa pantalla ni te cuento y la verdad es que me pase una hora fuchicando para saber donde está todo y las aplicaciones uffff mucho hay que darle ..... lo probó más mi chico porque pasado me voy dos días a la playa y se queda sin el jajajajaja ya os contaré más cuando me lo lleve
Ahora va lo comercial regalo dos redes y el depósito lleno y en tres semanas me cambian las llantas, en la vida vi una entrega de un vehículo tan Pelaooooooo en fin os dejo opinar porque yo ya paso
No sé negociar seguramente porque termino con morros pero tengo un coche muy chuuuuloooo jajjaja
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno compi, lo importante es que tu estés feliz con la flecha que de eso se trata, las llantas si te las cambian pues mejor mientras tanto disfrutas del coche, y bueno los regalos aunque te dieran el depósito lleno se pudieron soltar un poco más la verdad pero no esta mal los hay peores que lo entregan casi vacío y con un llavero :cautious:
Así que ahora hacerle muchos kilómetros y a disfrutarlo y no te olvides de nosotros y nos deleitas con unas cuantas fotos :p:p
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajajajja me encanto lo del bolso ahhhh y los espejos con luz en ambos asiento un puntazo por fin un coche para conducir ambos
Tenéis razón chicos podía ser peor ahora a disfrutarlo que ya tenía ganas y es lo importante ya iré poniéndole cositas chuches y eso jejej
Este finde le hago un book sin falta y no me olvido de vosotros que aún tengo guerra que dar y quiero ver vuestras flechas y escuchar como la disfrutáis tb
Un bikiño ;)
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues es verdad, @Alcotan, ja ja ja

Enhorabuena @B'ebe. A disfrutarlo a tope. Tiene muchas cosas, pero tú no tienes prisa. Ya las irás aprendiendo poco a poco.
 
Arriba