B’ebe - Ambition 1.5 TSI 150cv. Beige Capuccino Met.

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Otra opción es no firmar nada y darles una semana de plazo... Es muy sencillo:

O te dan el coche tal cual lo pediste, o te devuelven la entrada, y ya estudiarás si reclamas/denuncias o no...

Como juegan con la ilusión de la gente...

Por cierto, qué llantas pediste? porque las que trae no son feas y como te han dicho, muy cómodas de limpiar..

Saludos!
@Alcotán.- pedí las tritón y bueno... le voy a dar un voto de confianza pero que me lo deje por escrito el compromiso de cambiar o compensar yo creo por si las moscas pero gracias por la idea
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
PicsArt_08-28-12.03.14.jpg
Mi más sincera enhorabuena!!! querida amiga, me alegro mucho de poder ver tu gran flecha y de percibir lo feliz que estás, que te lo entreguen pronto y así puedas disfrutarlo lo antes posible, ojalá podamos coincidir en algún momento :thumbsup::thumbsup:
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Bebe ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Las dejamos ampliadas y correctamente orientadas para que luzca como merece esa preciosidad... :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este espléndido vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena @B’ebe!! Vaya pedazo de flecha más chula :laugh: y cuando la conduzcas, todo cambia a mejor ya verás

Lo de las llantas, te van a tener esperando hasta que lleguen? Espero que no hayas firmado nada aún, porque si no estarías perdiendo dinero y eso no se puede permitir.
De todas formas te deben compensar de alguna forma, incluida la mala información de la cortina (que eso lo tenía que haber sabido o haberse informado)
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Felicidades!!!! Cómo me gusta el capuccino, como el que tengo yo en el Fabia, ya veras como nunca te cansas de verle. Que lo disfrutéis toda la familia por mucho tiempo.
Muchas gracias la verdad es que el blanco me tentó y mi marido es de rojo pero después del negro .... limpio y disimulado además creo que es súper elegante ;)

Tengo una duda... me comentaron que el paquete cromo ( lo de las ventanillas ) no puedo ponérselo cuando quiera en taller que solo puede pedirse de fábrica es así? Alguien sabe esto? Quedaría chafada la verdad ..
 
Última edición por un moderador:

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pero que pasa con las llantas??? Ya le ha pasado a varios. De verdad que no logró entenderlo. Ojalá te lo solucionen pronto y disfruta del cochazo que ya era hora también.

Es preciosooo
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero que pasa con las llantas??? Ya le ha pasado a varios. De verdad que no logró entenderlo. Ojalá te lo solucionen pronto y disfruta del cochazo que ya era hora también.

Es preciosooo
Gracias @Danobar la verdad es suena raro que nos pase a mas de uno ... mañana voy a buscarlo y estoy pasada de vueltas jajajaj
 
Arriba