Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues mañana os cuento porque lo voy a negociar en la entrega ....Te ponen las que pediste? O te van a agasajar con dádivas?
Si quieres contarlo.. no quería parecer indiscreto..Pues mañana os cuento porque lo voy a negociar en la entrega ....![]()
Que va ... no hay problema en contarlo ... se agradecen ideas ! Que pediríais ?Si quieres contarlo.. no quería parecer indiscreto..
Ambas opciones son buenas si te satisfacen, de hecho, la segunda puede ser muy muy buena.. Tú dales caña![]()
Qué te apetecería?Que va ... no hay problema en contarlo ... se agradecen ideas ! Que pediríais ?
Cómo?Uffff el cromo o unas ruedas buf es mucho?
Las ruedas a qué te refieres? A que te pongan las llantas que pediste?Era coña eso no me lo dan ni de broma pero las ruedas es mucho pedir ? Son 300€ la sillita 600 me costó a mi pero ya mide 1,30 así que libro jejej
Si no me cambian las llantas que me den unos neumáticos .... practicidad
Con 1,30 ya le quitas el altillo el peque tiene 7 años pero es grandoteOye, B'ebe, 1,30 dices?
A qué edad/peso se puede quitar el respaldo?
Tendré que medir a mi pitufaCon 1,30 ya le quitas el altillo el peque tiene 7 años pero es grandote
Voy a editar, quería decir neumáticos...Madre mía neumáticos sin llantas tú eres duro ehhhh