B’ebe - Ambition 1.5 TSI 150cv. Beige Capuccino Met.

Alcotán.-

Forero Experto
Jaja!, me alegro (por lo del bolso).. Es que yo soy mucho de llevar bolso, y me daba mucho coraje engancharme en el freno de mano, jaja!
Llevo bolso, pero ni de lejos llego al nivel de "creo" la mayoría de vosotras..

Cada vez que le pido a mi mujer algo (llaves, una pastilla,..) y me dice que lo coja de su bolso, me niego rotundamente...

Tardo más de media hora en encontrar cualquier cosa.. Que de chismes transporta..
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena compañera!! Tranquila y poco a poco irás viendo cosas y así lo disfrutarás.

Te regalan todo eso y te ponen las Triton? Ya me había dado yo con un canto si me hubiesen conseguido las llantas...

Lo del freno de mano, tranquila. A lo bueno se acostumbra uno rápido, con el Autohold activado, en dos días cuando no tengas que hacer nada de poner y quitar freno ya no te acordaras de que en el mesozoico se tiraba de una palanca para salir y después de aparcar

Disfruta de tu flecha!! :thumbsup:
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajajja muy bueno @Piezas la verdad es que si me da hasta apuro que se desconecte el autohold . Insiste en las llantas jo dales la lata si está en e contrato escribe a Skoda
Que bonito tu gemelo jejeje:D:D:D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
En Latinoamérica descargan el ngxplay y pueden ver YouTube en la pantalla alguien sabe con qué aplicación se puede hacer esto? No existe aquí ese App:(
Hola @B’ebe
La app NgxPlay (también llamada CarBridge) es una aplicación para iPhone, que pueden instalar los que tienen el teléfono con el Jailbreak hecho,... Se intala desde Cydia.

Está genial ya que puedes utilizar cualquier app del iPhone en CarPlay.

IMG_3196.JPG
 
Última edición:

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Llevo bolso, pero ni de lejos llego al nivel de "creo" la mayoría de vosotras..

Cada vez que le pido a mi mujer algo (llaves, una pastilla,..) y me dice que lo coja de su bolso, me niego rotundamente...

Tardo más de media hora en encontrar cualquier cosa.. Que de chismes transporta..
Tu como yo no? "Traeme la cartera del bolso...." Toma el bolso entero :roflmao::roflmao:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Jajajja muy bueno @Piezas la verdad es que si me da hasta apuro que se desconecte el autohold . Insiste en las llantas jo dales la lata si está en e contrato escribe a Skoda
Que bonito tu gemelo jejeje:D:D:D
Nah, me hice a la idea y me fastidió y ahora ya me he hecho a la idea... mi coche es mi coche con las Ratikon.

Sigue disfrutando de ese pedazo coche!! :thumbsup:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
@Dave Tendríais que ir pensando con algún otro de por aquí, en abrir un servicio técnico no oficial, para los manazas como yo, podamos ir a que nos solventeis todas estas cosas que ni en Skoda conocen. Que si OBD, que si Mirror, que si la app NgxPlay..... Joer... Sois la enciclopedia Karoquiana!!!!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Dave Joer... Sois la enciclopedia Karoquiana!!!!
Que va!!! Estos lo que son es unos frikis de esos que tienen la piel transparente porque no conocen el sol, y tienen los ojos cuadrados como la pantalla del ordenador y las paredes llenas de pósters de Sheldon Cooper.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ay genial Gracias @Dave allá vooooy:p pero creo que voy a necesitar un tutoríal jajajja
Welcome,...
Tienes iPhone?
Le has hecho el Jailbreak?
...esto es lo difícil,... el resto es instalar una app.

@Dave Tendríais que ir pensando con algún otro de por aquí, en abrir un servicio técnico no oficial, para los manazas como yo, podamos ir a que nos solventeis todas estas cosas que ni en Skoda conocen. Que si OBD, que si Mirror, que si la app NgxPlay..... Joer... Sois la enciclopedia Karoquiana!!!!
Bueno,... supongo que de mucho leer uno acaba conociendo mundo,... ;)
...yo también aprendo cosas aquí cada día,... de mecánica por ejemplo mi conocimiento es 0,0 :rolleyes:

Que va!!! Estos lo que son es unos frikis de esos que tienen la piel transparente porque no conocen el sol, y tienen los ojos cuadrados como la pantalla del ordenador y las paredes llenas de pósters de Sheldon Cooper.
Yo soy el típico estereotipo de Friki,...
Blanco, con gafas, los bolis en el bolsillo de la camisa,... ligo menos que la gata del Vaticano (como decia aquel :whistling:).
...
Lo de Sheldon Cooper ya me puede,... estaba entre hacerme aficionado al Sálvame o a The Big Bang Theory,...
...pero me pegaba más la segunda.

Como decian,... pórtate bien conmigo o no vendré a intalarte la impresora,... :D
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Explica eso por dios que no tengo ni idea y ya luego el App lo instalo jajjajjj
 

B’ebe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Y he investigado pero miedo me da hacerlo casi que se lo pido Ali informático para no meter un Curis en mi Pc
 
Arriba