Trillero
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡Mecagüen, mi gozo en un pozo!!TDI 2.0 no lo tengo puesto en mi firma por que no está la opción de 4x2 manual
TDI 2.0 no lo tengo puesto en mi firma por que no está la opción de 4x2 manual
Ya vas a dormir en el cochePues no he podido rular con el hoy en todo el dia. Ya pondre impresiones cuando lo pruebe bien, Ahora lo que tengo claro es que solo con sentarte al volante ya te cae una gotita por el colmillo. Lo que si he conseguido es poner mi Galaxy S6 en modo espejo con mirrorlink, no todas ls veces engancha pero una de cada tres se pone y molaaaaa. Esto me interesaba mucho para el tomtom
Enhorabuena. Una belleza ese Karoq !!!Ver el archivo adjunto 14521 Ver el archivo adjunto 14522 Ver el archivo adjunto 14523 Bueno, ya lo tenemos en casa. Dos meses y tres semanas de espera, creo que somos los mas afortunados del foro en ese sentido. Apenas le he hecho 30 Kms. y es normal que todas las sensaciones sean buenas ahora, pero hemos hecho una prueba del Park assist y no ha salido muy bien, habrá que estudiar un poco el sistema. La posición de conducción es inmejorable, las sensaciones del volante, aunque lo noto blando, me gustan. Bueno aquí dejo unas fotillos.