No es mala opción, pero no sé yo si sale rentable. Aparte que es parecido pero no igual.
A eso suma que el volante no sportline de los MY21 deja mucho que desear y tienes el combo perfecto.
Bueno... egque es una solución intermedia, tó no pué sé
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es mala opción, pero no sé yo si sale rentable. Aparte que es parecido pero no igual.
A eso suma que el volante no sportline de los MY21 deja mucho que desear y tienes el combo perfecto.
Ya le gustaría al sport line parecerse a felsamTe propongo lo siguiente, te pides los varioflex con el Style, y al coche luego le metes las chuches que lleva @Fersam y tienes las dos cosas! No me crees? Pásate por la presentación de su coche y verás (las últimas fotos)![]()
Ya lo tenía previsto, por eso en el presupuesto del Style le tengo añadido el volante deportivo del Sportline. Vamos a ver esas fotos del carro de @FersamNo es mala opción, pero no sé yo si sale rentable. Aparte que es parecido pero no igual.
A eso suma que el volante no sportline de los MY21 deja mucho que desear y tienes el combo perfecto.
El que quiera maletero por necesidad habitual debería comprar una berlina,esto es un SUV del segmento C,no pidamos peras al olmo.
Creo que tú comentario anterior es más que desafortunado. Entiendo que todos los que estamos aquí y el propio compañero ya ha elegido un coche del segmento del Karoq porque necesita un SUV y por lo tanto una berlina no satisface sus necesidades por los motivos que él tenga. Y ahora dentro de los SUV o mejor dicho del Karoq quiere interesarse por el extra del varioflex.No me malinterpreteis,el Karoq tiene muy buen maletero,si no no lo habríamos elegido,pero no puede rivalizar en capacidad para el día a día con el Octavia familiar por ejemplo,digo de necesidades diarias tipo carritos de niños,bolsas de la compra,maletas para fines de semana, mascota...cargas que son mejores en más superficie de suelo digamos q en altura,pero evidentemente una familia de 4 que ya tenemos los niños medio criados con el maletero del karoq vamos sobrados.
Hombre!no exageremos!jajaja,comentario desafortunado en tu opinión,no hay problema,todos tenemos la nuestra,estamos en este foro porque estéticamente nos encanta este coche,y cada cual se buscará la vida para meter tal o cual cosa eso está claro,y al final las cosas entran!jajaja,por cierto,yo en el octavia que tenía mi padre allá por el 2002,cuando me iba con tres amigos en la bici,les quitabamos las ruedas delanteras,abatiamos dos asientos de atrás y las llevábamos en vertical bajando los silines,y las 3 ruedas al maletero,impresionante maletero...otra cosa no,pero Skoda en maleteros con las mismas plataformas lo hace mejor que nadie,sean SUV o berlinas,saludos!Creo que tú comentario anterior es más que desafortunado. Entiendo que todos los que estamos aquí y el propio compañero ya ha elegido un coche del segmento del Karoq porque necesita un SUV y por lo tanto una berlina no satisface sus necesidades por los motivos que él tenga. Y ahora dentro de los SUV o mejor dicho del Karoq quiere interesarse por el extra del varioflex.
Personalmente necesito un SUV porque mi vida mayoritariamente se mueve entre Salamanca, Galicia,Madrid y casi todas las grandes montañas de España y su altura al suelo me permite además de meterme por caminos en buen estado no preocuparme de dar continuamente en los bajos en las cunetas de los puertos de montaña y desde luego para mí el extra del varioflex merece muchísimo la pena. Tanto por el volumen extra que tienes cuando somos 5 personas como por la posibilidad de quitar asientos, dejarlos en casa y tener un gran espacio libre y plano.
Para mí y mis necesidades la versatilidad que da un varioflex no tiene comparación al tener los parachoques pintados del Sportline. Por ejemplo una modalidad que uso a menudo cuando voy a hacer rutas en bicicleta es solo un asiento en la parte trasera para tener todo lo demás libre para espacio dado que a las rutas vamos 3 personas en un coche, las bicicletas en la vaca enganchadas a la horquilla y las ruedas delanteras junto con todo el equipamiento en el maletero + el espacio extra de quitar asientos que sin ello me sería imposible debido a las dimensiones de las ruedas de 29". Y podríais decir pues ponle un enganche de remolque con su portabicis y solucionado, pues si pero era un extra de coste muy superior al varioflex y además soy muy reacio a llevar las bicicletas detrás porque están muy expuestas a roturas si algún despistado te da por detrás. Desde luego que cada uno conoce sus necesidades y sobre todo manías.
Estoy con @KchoPrro , los maleteros de los Karoq con Varioflex son algo bárbaro en cuanto a capacidad!
A las pruebas me remito:
![]()
Creo que tú comentario anterior es más que desafortunado. Entiendo que todos los que estamos aquí y el propio compañero ya ha elegido un coche del segmento del Karoq porque necesita un SUV y por lo tanto una berlina no satisface sus necesidades por los motivos que él tenga. Y ahora dentro de los SUV o mejor dicho del Karoq quiere interesarse por el extra del varioflex.
Personalmente necesito un SUV porque mi vida mayoritariamente se mueve entre Salamanca, Galicia,Madrid y casi todas las grandes montañas de España y su altura al suelo me permite además de meterme por caminos en buen estado no preocuparme de dar continuamente en los bajos en las cunetas de los puertos de montaña y desde luego para mí el extra del varioflex merece muchísimo la pena. Tanto por el volumen extra que tienes cuando somos 5 personas como por la posibilidad de quitar asientos, dejarlos en casa y tener un gran espacio libre y plano.
Para mí y mis necesidades la versatilidad que da un varioflex no tiene comparación al tener los parachoques pintados del Sportline. Por ejemplo una modalidad que uso a menudo cuando voy a hacer rutas en bicicleta es solo un asiento en la parte trasera para tener todo lo demás libre para espacio dado que a las rutas vamos 3 personas en un coche, las bicicletas en la vaca enganchadas a la horquilla y las ruedas delanteras junto con todo el equipamiento en el maletero + el espacio extra de quitar asientos que sin ello me sería imposible debido a las dimensiones de las ruedas de 29". Y podríais decir pues ponle un enganche de remolque con su portabicis y solucionado, pues si pero era un extra de coste muy superior al varioflex y además soy muy reacio a llevar las bicicletas detrás porque están muy expuestas a roturas si algún despistado te da por detrás. Desde luego que cada uno conoce sus necesidades y sobre todo manías.
Cómo osas a decir eso aquí?El que quiera maletero por necesidad habitual debería comprar una berlina,esto es un SUV del segmento C,no pidamos peras al olmo.
Brutal, yo cargué un rollo como ese de 2x10 metros hace un par de años en mi octavia, obviamente bajando los respaldos de los asientos traseros y usando el hueco entre los asientos delanteros (apoyando sobre el reposabrazos central). Si es que da mucho juego, como decían por ahí arriba, que hasta se podía dormir si desmontas los asientos. Un puntazo!Estoy con @KchoPrro , los maleteros de los Karoq con Varioflex son algo bárbaro en cuanto a capacidad!
A las pruebas me remito:
![]()
No me malinterpreteis,el Karoq tiene muy buen maletero,si no no lo habríamos elegido,pero no puede rivalizar en capacidad para el día a día con el Octavia familiar por ejemplo,digo de necesidades diarias tipo carritos de niños,bolsas de la compra,maletas para fines de semana, mascota...cargas que son mejores en más superficie de suelo digamos q en altura,pero evidentemente una familia de 4 que ya tenemos los niños medio criados con el maletero del karoq vamos sobrados.
Impresionante como ha quedado ese Style. En realidad qué haría falta? Pintado de paragolpes de faldones laterales, pintado de los espejos retrovisores, pintado de las barras del techo, las lunas del Style vienen ya de serie con el Sunset y las llantas entiendo que el Style puede pedirse con las vega 19 negras......Algo más? Hablo sólo de la parte exterior del coche. Para interior tengo configurado el Style con el volante deportivo de 3 radios, y los asientos casi que prefiero los del style a los del sportline.En cualquier caso, al final el coche lo compramos por gustos. Está más que estudiado que es una compra muy pasional, por tanto, habrá gente que prefiera tener un SportLine y habrá otra gente que busquen más la practicidad del coche. Y también está nuestro compañero que quería las dos cosas y, dado que no es posible por la casa, pues tenía dos opciones, o se sacaba el sportline y se conformaba con abatir los asientos, o se gastaba el pastizal de cambiarle todos los asientos y la bandeja. O bien, se compraba el Style y luego se gasta el dinero en algunos elementos que, si bien no es exactamente lo mismo, al menos se acercaría a lo que buscaba.
Os pongo un ejemplo de un paisano mío con un Style:
![]()
Me han cazado, me presento !!
Hoy en el taller, no puedo decir que he cazado nada porque, esperar la llegada de coches en un taller de Skoda tiene poco mérito :D, pero éste me llamó la atención, con apariencia de SportLine, totalmente maqueado: Como véis, podemos ver curiosidades como las llantas, los espejos...www.clubskodakaroq.es
No hice foto de la parrilla frontal pero era negra al estilo SportLine, con el logo negro también.
Impresionante como ha quedado ese Style. En realidad qué haría falta? Pintado de paragolpes de faldones laterales, pintado de los espejos retrovisores, pintado de las barras del techo, las lunas del Style vienen ya de serie con el Sunset y las llantas entiendo que el Style puede pedirse con las vega 19 negras......Algo más? Hablo sólo de la parte exterior del coche. Para interior tengo configurado el Style con el volante deportivo de 3 radios, y los asientos casi que prefiero los del style a los del sportline.
Crees que al menos los paragolpes, los faldones y los espejos se podría negociar en el concesionario que los pintaran tal como viene en el Sportline una vez llegado el coche al concesionario? Por supuesto pagando aparte el trabajo de pintura del taller. Las llantas doy por hecho que no pondrían pegas en pedirlas directamente con el coche.Quizás @Fersam pueda ayudarte algo más. Mi paisano pintó los faldones, pero viniló los espejos (y todo el interior al estilo carbono). Le puso los escapes simulados y viniló también en negro mate parrilla y logos (trasero y delantero). @Fersam además le puso la parrilla frontal del Sporline, directamente. Y por supuesto los dos cambiaron las ruedas.