Tamaños maletero Varioflex vs Normal

rubenlfn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Muchas gracias por las respuestas en el pack de techo pone rueda repuesto tamaño reducido ,me imagino que se referira a la de galleta,le voy a intentar sacar el baúl del techo tiene que colar,porque somos mucho de viajar,la verdad que el sportline me encanta ,el problema convenci a mi mujer cambiar de coche por el tema del maletero y Tengo miedo que vaya a verlo con ella está semana y me diga que no jajaj espero que cuele tanto una cosa como la otra jajaja,me lo ofrecen por 27000 financiando lo mínimo con asistencia 1 y pack de techo y automático,creo que le voy a intentar arañar un pelín...
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Muchas gracias por las respuestas en el pack de techo pone rueda repuesto tamaño reducido ,me imagino que se referira a la de galleta,le voy a intentar sacar el baúl del techo tiene que colar,porque somos mucho de viajar,la verdad que el sportline me encanta ,el problema convenci a mi mujer cambiar de coche por el tema del maletero y Tengo miedo que vaya a verlo con ella está semana y me diga que no jajaj espero que cuele tanto una cosa como la otra jajaja,me lo ofrecen por 27000 financiando lo mínimo con asistencia 1 y pack de techo y automático,creo que le voy a intentar arañar un pelín...
A ver si tienes suerte con ese regalo, pero tampoco te hagas muchas ilusiones, porque la verdad es que con casi nadie se han estirado con regalos tan caros. Suelen tirar más por las alfombrillas, los porta tablets, ceniceros y demás
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muchas gracias por las respuestas en el pack de techo pone rueda repuesto tamaño reducido ,me imagino que se referira a la de galleta,le voy a intentar sacar el baúl del techo tiene que colar,porque somos mucho de viajar,la verdad que el sportline me encanta ,el problema convenci a mi mujer cambiar de coche por el tema del maletero y Tengo miedo que vaya a verlo con ella está semana y me diga que no jajaj espero que cuele tanto una cosa como la otra jajaja,me lo ofrecen por 27000 financiando lo mínimo con asistencia 1 y pack de techo y automático,creo que le voy a intentar arañar un pelín...

El baúl del techo de skoda creo que parte de unos 500€ si consigues que lo regalen menuda triunfada, pero vamos que lo dudo mucho. Mira si sacas las barras y compras el cofre en Norauto o similar que por 200 los tienes.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por las respuestas en el pack de techo pone rueda repuesto tamaño reducido ,me imagino que se referira a la de galleta,le voy a intentar sacar el baúl del techo tiene que colar,porque somos mucho de viajar,la verdad que el sportline me encanta ,el problema convenci a mi mujer cambiar de coche por el tema del maletero y Tengo miedo que vaya a verlo con ella está semana y me diga que no jajaj espero que cuele tanto una cosa como la otra jajaja,me lo ofrecen por 27000 financiando lo mínimo con asistencia 1 y pack de techo y automático,creo que le voy a intentar arañar un pelín...
Recuerda que como te dicen los compañeros el SPORTLINE -- NO puedes poner el VARIOFLEX. No sea que lo pidas, y luego te des cuenta que no lo lleva!
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si quieres maletero y versatilidad tu opción no es la Sportline. Vete sin duda a la versión style con varioflex, es otro mundo y cuando veas lo bien que recogen y la dureza de los asientos respecto a los del sportline se te olvidará que no llevas los parachoques pintados, al final el coche lo vas a disfrutar sentado al volante y no te dejes guiar sólo por la estética. Como dicen más arriba los varioflex son un "must have".

Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Si quieres maletero y versatilidad tu opción no es la Sportline. Vete sin duda a la versión style con varioflex, es otro mundo y cuando veas lo bien que recogen y la dureza de los asientos respecto a los del sportline se te olvidará que no llevas los parachoques pintados, al final el coche lo vas a disfrutar sentado al volante y no te dejes guiar sólo por la estética. Como dicen más arriba los varioflex son un "must have".

Saludos
Eso al final en gustos, yo no cambio los asientos y la estética del Sportline, por usar 4 veces contadas el Varioflex.

Otros valoráis mover asientos yo que me caiga la baba cada vez que miro el coche.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
yo tengo el Varioflex. y me gusta para ciertas ocasiones de trasportar cosas largas
y poco mas y que puedes desplazar los asientos para atras que dando mas espacio en la parte de atras
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso al final en gustos, yo no cambio los asientos y la estética del Sportline, por usar 4 veces contadas el Varioflex.

Otros valoráis mover asientos yo que me caiga la baba cada vez que miro el coche.
Baboso...... :cautious::cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues los de Skoda creo que podrían haber añadido unos varioflex "Sportline", tampoco era tan complicado, el cachis es el mismo, era cuestión de un diseño estilo SportLine de los varioflex, pero fin, ya sería marearse mucho la cabeza con tanta caonfiguración para el ingeniero..... :confused:
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
No se necesita ningún diseño especial para el sportline del varioflex por ninguna cuestión técnica (apostaría los h...) no lo han puesto compatibles por su escalonamiento de gama o historias de producción y punto. :mad:
Y ya te digo yo que el no ser compatible es como mínimo el 33% de la pérdida de un cliente al menos... :whistling:
Pero vamos.... Gracias Sr Skoda :roflmao:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Baboso...... :cautious::cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:

Pues los de Skoda creo que podrían haber añadido unos varioflex "Sportline", tampoco era tan complicado, el cachis es el mismo, era cuestión de un diseño estilo SportLine de los varioflex, pero fin, ya sería marearse mucho la cabeza con tanta caonfiguración para el ingeniero..... :confused:

Para otros mercados los tienen, es más creo recordar que en algún catálogo aquí tienes fotos de los Varioflex con los asientos del sportline y un gancho que pasabas por el hueco que traen en el respaldo.

Pero como muchas otras cosas que aquí no se pueden pedir con el Sportline, como los asientos mixtos cuero tela.

Y sí, soy un baboso :p :p
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No se necesita ningún diseño especial para el sportline del varioflex por ninguna cuestión técnica (apostaría los h...) no lo han puesto compatibles por su escalonamiento de gama o historias de producción y punto. :mad:
Y ya te digo yo que el no ser compatible es como mínimo el 33% de la pérdida de un cliente al menos... :whistling:
Pero vamos.... Gracias Sr Skoda :roflmao:
Honmbre, los asientos varioflex son distintos a los normales, ni tienen la misma altura ni dimensiones, pero a lo que me refiero es que no vas a poner unos asientos deportivos, delante, y los varioflex, tal cual, detrás. Lo suyo serían unos deportivos varioflex, para los traseros :p
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Honmbre, los asientos varioflex son distintos a los normales, ni tienen la misma altura ni dimensiones, pero a lo que me refiero es que no vas a poner unos asientos deportivos, delante, y los varioflex, tal cual, detrás. Lo suyo serían unos deportivos varioflex, para los traseros :p
Pues ya me dirás (tapiceria aparte) que diferencia hay en los kodiaq entre los normales y los sportline o RS en los asientos traseros....
Además no veo que por ser deportivos los kodiaq sportline y RS le hayan impedido montar la tercera fila.
Deportividad y practicadad pueden ir unidas.
Así que indefendible la postura del Sr Skoda

pregunta tonta con asientos deportivos corre mas el coche ala lo e dicho ya me podéis pegar :whistling::whistling::whistling:
Pues claro que si.
Si te vas cayendo del asiento a altas velocidades o en curvas seguro que no corres tanto.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
yo sigo si vamos amarrados como saco de patatas en un coche que anda de lujo con un peso de unos cien quilos pues eso.
tambien me gustan lo asientos envolventes yo los llevo me encantan. lo digo por animar un poco ala
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
pregunta tonta con asientos deportivos corre mas el coche ala lo e dicho ya me podéis pegar :whistling::whistling::whistling:
Esto es como el RGB en los ordenadores todo el mundo sabe que a mas RGB mas rápido va el ordenador, ahora en serio el otro día que lo pude probar siguiendo el clase A de mi cuñado por un puerto de montaña la verdad es que el asiento ayudaba bastante.

En cuanto a la política de ventas de Skoda lo hacen por una gestión de la gama que yo tampoco soy capaz de entender, yo si hubiese podido poner varioflex y asientos eléctricos lo habría hecho, pero no se podía y es dinero que "pierden" sino te tienes que ir al Style que estéticamente me gusta menos, pero es que según en que casos igual por una cosa así no vendes el coche...
 

DaniNP

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas. Siguiendo el tema del varioflex, aquí estoy yo dándole vueltas a tener que elegir Sportline sin varioflex y sin asientos electricos, o Style con varioflex y asientos electricos pero estéticamente menos bonito que el sportline. Y sí, seguro que Skoda pierde clientes obligándolos a elegir. Yo tanto si me decido por el Sportline o por el Style, al final sé que me faltará algo.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas. Siguiendo el tema del varioflex, aquí estoy yo dándole vueltas a tener que elegir Sportline sin varioflex y sin asientos electricos, o Style con varioflex y asientos electricos pero estéticamente menos bonito que el sportline. Y sí, seguro que Skoda pierde clientes obligándolos a elegir. Yo tanto si me decido por el Sportline o por el Style, al final sé que me faltará algo.
Te propongo lo siguiente, te pides los varioflex con el Style, y al coche luego le metes las chuches que lleva @Fersam y tienes las dos cosas! No me crees? Pásate por la presentación de su coche y verás (las últimas fotos) :D
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Te propongo lo siguiente, te pides los varioflex con el Style, y al coche luego le metes las chuches que lleva @Fersam y tienes las dos cosas! No me crees? Pásate por la presentación de su coche y verás (las últimas fotos) :D

No es mala opción, pero no sé yo si sale rentable. Aparte que es parecido pero no igual.

A eso suma que el volante no sportline de los MY21 deja mucho que desear y tienes el combo perfecto.
 
Arriba