Esterilla Reversible Maletero para acabado sportline No Varioflex

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Exacto. Muy bien explicado.
La única duda que a mi me queda es,... si el tamaño de la rueda de repuesto, influye o no en la altura del piso del maletero, y en su caso condiciona la alfombrilla. Es decir, si equipar rueda de galleta o normal, hace subir la altura del piso, y condiciona la Alfombrilla.

Tu @pipacolocho que rueda de repuesto llevas? Y podrias mirar en la alfombrilla que código tiene,...
...y lo mismo @JoseLarrosa .

Un saludo.
Recuerdo que este tema del maletero y la rueda de repuesto se discutió bastante hace tiempo, y creo que no se llego a una conclusión clara. Pero me suena que si que hubo gente que midiendo acabo viendo que sí que subía un poquito. Lo que pasa que me da la sensación que, al menos en un VarioFlex, la planta de la base del maletero quedaría igual aunque se eleve unos centímetros, y por lo tanto no debería afectar. De todas maneras si alguien la va a pedir yo comentaría todo esto bien con el comercial o bien con los de pedidos (aunquelos de mi concesionario no eran muy competentes que digamos, o parecía y no tenían muchas ganas de pedir), para que en caso de que no te valga te permitan devolverla.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahora me está entrando a mi la duda ... Si solicitas la alfombra reversible en el pedido original que va a fábrica, ¿ya no trae la moqueta básica del piso? Entiendo que la traerá, que la alfombra es accesorio, pero me ha surgido la duda.
Si. La Moqueta Básica viene igualmente.
La Alfombrilla reversible es un añadido.
 

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Exacto. Muy bien explicado.
La única duda que a mi me queda es,... si el tamaño de la rueda de repuesto, influye o no en la altura del piso del maletero, y en su caso condiciona la alfombrilla. Es decir, si equipar rueda de galleta o normal, hace subir la altura del piso, y condiciona la Alfombrilla.

Tu @pipacolocho que rueda de repuesto llevas? Y podrias mirar en la alfombrilla que código tiene,...
...y lo mismo @JoseLarrosa .

Un saludo.
Yo no llevo rueda de repuesto, llevo kit antipinchazos, a ver si me acuerdo de mirar el codigo de la alfombrilla.
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Esto he encontrado

57A061163A

- fits all Karoq models without Vario-Flex rear seats and with basic floor
- fits all Karoq models with Vario-Flex rear seats and with raised floor
- fits all Karoq models with Vario-Flex rear seats and with basic floor

57A061163


- fits all Karoq models (without Vario-Flex rear seats and with RAISED FLOOR


Encontrado aquí

Karoq - original Skoda DOUBLE-SIDED cargo boot mat : superskoda.com

Yo creo que la mía es esta, ya que no lleva varioflex y además justo cuando acaban los asientos baja el fondo del maletero.
No tengo doble fondo y tengo rueda de galleta


57A061163A

- fits all Karoq models without Vario-Flex rear seats and with basic floor

No obstante, pasaré por el concesionario de Zaragoza para que me aconsejen ellos, aunque me salga un poco más caro y lo pondré aquí

Gracias a todos
 

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Exacto. Muy bien explicado.
La única duda que a mi me queda es,... si el tamaño de la rueda de repuesto, influye o no en la altura del piso del maletero, y en su caso condiciona la alfombrilla. Es decir, si equipar rueda de galleta o normal, hace subir la altura del piso, y condiciona la Alfombrilla.

Tu @pipacolocho que rueda de repuesto llevas? Y podrias mirar en la alfombrilla que código tiene,...
...y lo mismo @JoseLarrosa .

Un saludo.
Bueno pues ya podemos resolver la duda. Acabo de mirar el codigo de mi alfombrilla y es la siguiente: 57A.061.163.A

Tal y como habíamos supuesto por lo que puso Dave es la primera que aparece en las fotos.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas, he leido todo dos veces y no me termino de aclarar, resulta que el nuestro es con asientos normales y el piso .....( aqui el dilema) no es doble fondo, pero si es un poco mas elevado ya que trae rueda normal y no de galleta, alguno sabria?
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Muy buenas, he leido todo dos veces y no me termino de aclarar, resulta que el nuestro es con asientos normales y el piso .....( aqui el dilema) no es doble fondo, pero si es un poco mas elevado ya que trae rueda normal y no de galleta, alguno sabria?
Bueno, pues la referencia que termina en A, NO vale para asientos normales y rueda de repuesto normal, es muy nuy pequeña de fondo, me la regalo el concesionario la semana pasada y para tirar que va, menudo regalo del sinverguenza este.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno, pues la referencia que termina en A, NO vale para asientos normales y rueda de repuesto normal, es muy nuy pequeña de fondo, me la regalo el concesionario la semana pasada y para tirar que va, menudo regalo del sinverguenza este.
Bueno, dile que te lo cambie cuando pase todo esto...y si no quiere (que lo dudo), vendela por aqui, que seguro hay compradores, si la pones algo más barata
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros,

Quiero comprar la esterilla reversible. Tengo encargado un sporline, con el pack paronamico plus que entre otras cosas pone que lleva rueda de emergencia, espacio reducido, estructura radial (5 orificios).

Sera rueda normal o de carretilla? El piso que fondo tendrá???

He de pedir la referencia normal o la que acaba en "A"??

Que lio!!!!!!!!

Un saludo y gracias
 

Shacks

Forero Habitual
Hola compañeros,

Quiero comprar la esterilla reversible. Tengo encargado un sporline, con el pack paronamico plus que entre otras cosas pone que lleva rueda de emergencia, espacio reducido, estructura radial (5 orificios).

Sera rueda normal o de carretilla? El piso que fondo tendrá???

He de pedir la referencia normal o la que acaba en "A"??

Que lio!!!!!!!!

Un saludo y gracias
"La esterilla reversible" como tú la llamas se la puedes sacar al comercial como regalo. No la compres.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
"La esterilla reversible" como tú la llamas se la puedes sacar al comercial como regalo. No la compres.
Intentare sacársela.

De todos modos viendo que algunos compañeros que se la han regalado, se la han regalado mal. Me gustaria si alguien me puede decir la referencia correcta.

Un saludo y gracias
 

CSR

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, así es, aunque a mi me daría igual si fuera reversible o no, la pondría sobre la original, he encontrado esta pero me dice el vendedor que solo encaja bien con los varioflex, lo mismo que me dijo el comercial con la reversible de la marca

Protector cubremaletero para SKODA KAROQ Desde 2018 bandeja cubeta | eBay
A mí el comercial me ha dicho que me lo regalaba pero que lo tenía pedido y cuando volviese a por la documentación me lo pondría, esta semana iré a buscar la documentación os cuento cómo va si finalmente les ha llegado..
 

Jljcano

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Si tienes un sportline, no hay doble fondo de maletero. Y la esterilla, a mi me venia de serie o con un pack q ahora no recuerdo. Probablemente el family. De todas formas el modelo de este año ha cambiado en el maletero. Ya no lleva luz, ni la linterna en el lado izquierdo, y se ha quedado muy oscuro el maletero. No se si vendra la esterilla reversible. Mi consejo, espera a que te llegue el coche, nunca sabes como puede venir. A mi me modificaron varias cosas.
En cualquier caso intento ver la referencia y te digo.
 

Jljcano

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Existen 2 versiones:

Alfombrilla de doble cara para Karoq
Alfombrilla de doble cara para Karoq.
Código de producto: 57A061163A


Dimensiones: 751 x 996 x 14 mm
Limitaciones: Exclusivamente para vehículos con asientos traseros estándar y piso básico, vehículos con asientos traseros VarioFlex y piso básico y vehículos con asientos traseros VarioFlex y piso elevado.

...

Alfombrilla de doble cara para Karoq
Alfombrilla de doble cara
Código de producto: 57A061163


Dimensiones: 809 x 999 x 14 mm
Limitaciones: Exclusivamente para vehículos con asientos traseros estándar y piso elevado.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si tienes un sportline, no hay doble fondo de maletero. Y la esterilla, a mi me venia de serie o con un pack q ahora no recuerdo. Probablemente el family. De todas formas el modelo de este año ha cambiado en el maletero. Ya no lleva luz, ni la linterna en el lado izquierdo, y se ha quedado muy oscuro el maletero. No se si vendra la esterilla reversible. Mi consejo, espera a que te llegue el coche, nunca sabes como puede venir. A mi me modificaron varias cosas.
En cualquier caso intento ver la referencia y te digo.

He entrado el el configurador y hay un montón de opciones que en diciembre cuando encargue el mío no estaban.
Si no recuerdo mal me dijo el comercial que tenia fecha de fabricación el 3 de enero. Pero Skoda no me ha mandado ningún email diciendo nada.
No se si vendra con linterna sin linterna etc.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Mi futuro coche es asientos estandar y piso basico??? Si asi es la referencia acabada en A

O es asientos estandar y piso elevado??? Y la referencia sin A
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Yo en mi caso, asientos normales y el piso ( no se si se considera doble fondo) ya que tengo rueda de repuesto igual a las demás, por lo que esta elevado, y la referencia A, es corta, le faltan como 10cm de fondo.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo en mi caso, asientos normales y el piso ( no se si se considera doble fondo) ya que tengo rueda de repuesto igual a las demás, por lo que esta elevado, y la referencia A, es corta, le faltan como 10cm de fondo.
Lo he pedido con pack panorámico plus:
- techo panorámico
- calefacción asientos
- papelera puerta
- rueda emergencia espacio reducido estructura radial

Alguien con el pack panorámico puede decir si la rueda es de carretilla o normal.

Supongo que si es normal el piso será elevado y la referencia como dices será sin la letra A.
 
Arriba