Esterilla Reversible Maletero para acabado sportline No Varioflex

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo he pedido con pack panorámico plus:
- techo panorámico
- calefacción asientos
- papelera puerta
- rueda emergencia espacio reducido estructura radial

Alguien con el pack panorámico puede decir si la rueda es de carretilla o normal.

Supongo que si es normal el piso será elevado y la referencia como dices será sin la letra A.
Que me corrijan si me equivoco, pero para tener rueda normal has de pedirla si no vendrá la estrecha o galleta, que desconozco sus dimensiones.
Sobre lo del pack yo no puedo ayudar ya que tengo techo, pero no el pack ese.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Que me corrijan si me equivoco, pero para tener rueda normal has de pedirla si no vendrá la estrecha o galleta, que desconozco sus dimensiones.
Sobre lo del pack yo no puedo ayudar ya que tengo techo, pero no el pack ese.

Pues ni idea de que rueda vendrá con el pack. A ver si algún compi lo tiene y nos quita las dudas.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que me corrijan si me equivoco, pero para tener rueda normal has de pedirla si no vendrá la estrecha o galleta, que desconozco sus dimensiones.
Sobre lo del pack yo no puedo ayudar ya que tengo techo, pero no el pack ese.
Pues ni idea de que rueda vendrá con el pack. A ver si algún compi lo tiene y nos quita las dudas.
Si no pedías ninguna rueda, venia con Kit anti-Pinchazos,...
Lo que en muchos casos te ponían la de tamaño reducido al ser a 0€.
 

Jljcano

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Lo he pedido con pack panorámico plus:
- techo panorámico
- calefacción asientos
- papelera puerta
- rueda emergencia espacio reducido estructura radial

Alguien con el pack panorámico puede decir si la rueda es de carretilla o normal.

Supongo que si es normal el piso será elevado y la referencia como dices será sin la letra A.
Creo q tb depende si pusiste sonido canton.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que lo de la rueda lo tengo claro

Con el pack panorámico plus la rueda es de galleta



La rueda normal es otro extra:



Ahora falta saber la altura del piso.

Puede que en los dos casos de ruedas sea piso elevado???

Creo q tb depende si pusiste sonido canton.
No pedi canton
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es plano, pero supongo que ese plano estará mas arriba que si llevas kit antipinchazos no?

Con rueda de galleta será menos profundo el maletero.

Que lio!!!!
No, es igual. Lo sé porqué yo lo compré con intención de dormir dentro en algún viaje.

Como yo había leído algo sobre la rueda de recambio que hacía escalón con los varioflex le dije al comercial que no lo quería con rueda y me dijo que la galleta no provocaba escalón.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
El mío (MY21) ha venido con galleta, quizás venía incluída en el pack ambition.

Por cierto, estoy rumiando quitarla, para ganar espacio para guardar cosas y/o quitarle peso... si alguien se siente capacitado para dar una opinión con fundamento, soy todo orejas.
Yo particularmente no lo haría.
De hecho yo en mi tiguan he hecho el proceso contrario.
Compre seminuevo sin rueda de repuesto y neumáticos antipinchazos (ni compresor traen así) y me he gastado los cuartos entre Amazon, desguace y colegas en tener doble fondo y rueda de galleta.
De hecho empecé comprando la galleta y una funda y solo cargandola en viajes y el resto del tiempo en la finca quedaba.
Pero al final me harté de tanto meneo.
Mi composición de lugar a base de lo que yo hago bastante es: fin de semana reservado con booking por Portugal con la parienta.
Y ahora pincha (sin arreglo) o revienta una rueda (en mi caso 255/40/20 con banda interna) en dicho viaje y quédate tirado e igual sin rueda ni coche hasta lunes y martes....... llegan antes los papeles de divorcio que la rueda.
Pero obviamente los usos y necesidades de cada uno son un mundo.
 
Última edición:

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
No, es igual. Lo sé porqué yo lo compré con intención de dormir dentro en algún viaje.

Como yo había leído algo sobre la rueda de recambio que hacía escalón con los varioflex le dije al comercial que no lo quería con rueda y me dijo que la galleta no provocaba escalón.
Entonces tu tienes asientos varioflex y rueda de galleta.

Puf me parece que me esperare a tener el coche.
 

Jljcano

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Creo que lo de la rueda lo tengo claro

Con el pack panorámico plus la rueda es de galleta



La rueda normal es otro extra:



Ahora falta saber la altura del piso.

Puede que en los dos casos de ruedas sea piso elevado???



No pedi canton
La rueda es estrecha en los 2 casos. Y sportline no tiene doble fondo.
Te dejo referencia de la q creo seria la simple de sportline.
Pero yo me esperaba a tener el coche
 

Adjuntos

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nosotros con rueda normal, esta a la par mas menos del paragolpes, como a 3 dedos del plástico de la cerradura, no se como decirlo pero las tapas de los huecos laterales apenas se ven.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es plano, pero supongo que ese plano estará mas arriba que si llevas kit antipinchazos no?

Con rueda de galleta será menos profundo el maletero.

Que lio!!!!
A mi me entregaron la flecha con kit antipinchazos, aun habiendo pedido galleta.
Reclame y me la trajeron a posterioridad, y me la pusieron en el lugar del kit antipinchazos... Entro perfecta.
El suelo del maletero fue el mismo.
La curiosidad que dentro de la galleta, ahora llevo el Kit antipinchazos, también!
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
He estado mirando videos de sportlines

En este el suelo esta mas bajo y hay como un escalón, no llevara ninguna rueda de recambio???
Entiendo que para este la referencia será la acabada en A, ya que es mas pequeña al ser el hueco mas pequeño.



En este el suelo esta sobreelevado, porque lleva rueda de galleta (dentro de la rueda lleva el canton).
Entiendo que este la referencia será sin la letra A, ya que es mas grande y el hueco del maletero al no tener escalón también es mas grande.
No se si al ser 4x4 influye algo el maletero.





Supongo que el sportline con el pack panorámico con la rueda de emergencia tendrá el suelo sobreelevado como este segundo caso y la referencia buena será la simple sin la A.

Pero como un compañero ha dicho que en su coche sin rueda le pusieron una a posteriori y entro sin problema pues ya no entiendo nada.

Como decís creo que tocara esperar al coche y ver como es el maletero, o alguien con un sportline reciente con el pack panorámico nos lo aclare.
 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues viendo otro video de un Sporline que lleva la alfombra reversible, veo que tiene el escalón en el maletero y lleva rueda de emergencia.
Así que me descuadra lo que pensaba.



 

Golfxim

Forero Habitual
Ubicación
Castellon
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo sportline con rueda de galleta y canton y juraria que tengo escalon en el fondo pero ahora me asaltan las dudas. Si puedo mañana lo miro y te digo.
Gracias

mi maleteros es como este, Sportline MY20 con galleta
Entonces creo que para ese maletero la referencia seria la que acaba con A ya que el hueco al tener el escalón es mas pequeño

Alfombrilla de doble cara para Karoq
Alfombrilla de doble cara para Karoq.
Código de producto: 57A061163A
Dimensiones: 751 x 996 x 14 mm
Limitaciones: Exclusivamente para vehículos con asientos traseros estándar y piso básico, vehículos con asientos traseros VarioFlex y piso básico y vehículos con asientos traseros VarioFlex y piso elevado.

...

Alfombrilla de doble cara para Karoq
Alfombrilla de doble cara
Código de producto: 57A061163
Dimensiones: 809 x 999 x 14 mm
Limitaciones: Exclusivamente para vehículos con asientos traseros estándar y piso elevado.

el mio sera MY21 supongo que sera el maletero igual al tuyo
 

MarkCat

Forero Experto
Ubicación
Badalona, Barcelona, Catalunya
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si arrojo un poco de luz... con varioflex es así:



20210113_130617.jpg20210113_130607.jpg20210113_130716.jpg20210113_130727.jpg20210113_130909_2.jpg

En la última foto os marco con un círculo la distancia de la tapa a la apertura del maletero (donde antes estaba mi palmo). Con tapa mide un poco menos que un palmo, desde la rueda de galleta hay un palmo aprox.

El otro círculo marca una pequeña subida que hay quitanto el varioflex. Si quitas la esterilla reversible son 2 dedos.


Se giran solas algunas imágenes, a ver si alguien lo puede editar. Las originales no están giradas.
 
Última edición:
Arriba