Esterilla Reversible Maletero para acabado sportline No Varioflex

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenos días muchachada, hablando con el comercial le he pedido el cubre fondos del maletero reversible, pero me dice que en el acabado sportline con los asientos normales no ajusta bien.

¿alguno tiene una cubrefondos de plastico en el sportline?

Gracie!
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Creo que Sportline no monta ninguno Varioflex... Son todos el mismo tipo de banqueta.
Eso es, por esa razón me han dicho que el cubremaletero de skoda no queda bien, he mirado en eBay y me han dicho lo mismo, incluso uno que no es el original.

Veamos si algún compañero lleva algún tipo de cubremaletero más sufrido en su sportline.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Eso es, por esa razón me han dicho que el cubremaletero de skoda no queda bien, he mirado en eBay y me han dicho lo mismo, incluso uno que no es el original.

Veamos si algún compañero lleva algún tipo de cubremaletero más sufrido en su sportline.
En Norauto los hay de todos los tamaños, pruébalo
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.

Quino72

Forero Experto
Donde puedo mirarlo? Solo he encontrado una referencia
Te cuento, a mí me la regalaron en el conce, cuando la puse me di cuenta que era un poco más grande que el hueco del maletero y me dijo el comercial que se habian confundido y me dieron la que es para los que tienen asientos Varioflex. Al día siguiente me dieron la del tamaño correspondiente para mi maletero. A ver si le busco la referencia en la etiqueta y te subo la foto
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Te cuento, a mí me la regalaron en el conce, cuando la puse me di cuenta que era un poco más grande que el hueco del maletero y me dijo el comercial que se habian confundido y me dieron la que es para los que tienen asientos Varioflex. Al día siguiente me dieron la del tamaño correspondiente para mi maletero. A ver si le busco la referencia en la etiqueta y te subo la foto
Gracias!!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Donde puedo mirarlo? Solo he encontrado una referencia
Existen 2 versiones:

Alfombrilla de doble cara para Karoq
Alfombrilla de doble cara para Karoq.
Código de producto: 57A061163A


Dimensiones: 751 x 996 x 14 mm
Limitaciones: Exclusivamente para vehículos con asientos traseros estándar y piso básico, vehículos con asientos traseros VarioFlex y piso básico y vehículos con asientos traseros VarioFlex y piso elevado.

...

Alfombrilla de doble cara para Karoq
Alfombrilla de doble cara
Código de producto: 57A061163


Dimensiones:
809 x 999 x 14 mm
Limitaciones: Exclusivamente para vehículos con asientos traseros estándar y piso elevado.
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Existen 2 versiones:

Alfombrilla de doble cara para Karoq
Alfombrilla de doble cara para Karoq.
Código de producto: 57A061163A


Dimensiones: 751 x 996 x 14 mm
Limitaciones: Exclusivamente para vehículos con asientos traseros estándar y piso básico, vehículos con asientos traseros VarioFlex y piso básico y vehículos con asientos traseros VarioFlex y piso elevado.

...

Alfombrilla de doble cara para Karoq
Alfombrilla de doble cara
Código de producto: 57A061163


Dimensiones:
809 x 999 x 14 mm
Limitaciones: Exclusivamente para vehículos con asientos traseros estándar y piso elevado.
Voy a investigar si esta le va bien al sportline

57A061163

Gracias!!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Voy a investigar si esta le va bien al sportline

57A061163

Gracias!!
Yo entiendo que el sportline está en la situación de asiento normal, no? Los asientos traseros no cambian, solo los delanteros. A mí lo que me da es que hay comerciales que no saben que hay dos tipos de alfombrilla, y a lo mejor en algún caso han pedido la de VarioFlex, la han ido a meter en uno sin VarioFlex y por eso piensan que no vale.
 

buenoscar

Forero Activo
Ubicación
50019, Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo entiendo que el sportline está en la situación de asiento normal, no? Los asientos traseros no cambian, solo los delanteros. A mí lo que me da es que hay comerciales que no saben que hay dos tipos de alfombrilla, y a lo mejor en algún caso han pedido la de VarioFlex, la han ido a meter en uno sin VarioFlex y por eso piensan que no vale.
Tal cual, ya he encontrado varias en ebay, en cuanto tenga el coche me aseguraré que esas medidas son correctas y me pillo una, ya pondré fotos y lo subo al hilo correspondiente

Grande foro!!
 

JoseLarrosa

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si, así es, aunque a mi me daría igual si fuera reversible o no, la pondría sobre la original, he encontrado esta pero me dice el vendedor que solo encaja bien con los varioflex, lo mismo que me dijo el comercial con la reversible de la marca

Protector cubremaletero para SKODA KAROQ Desde 2018 bandeja cubeta | eBay
Yo tengo un sportline sin los varioflex y tengo la alfombrilla reversible original de skoda y ningun problema, encaja perfectamente
Me encanta la idea de poder lavarla asi de facil
 

pipacolocho

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Y sabes cual es de las dos seguro??
De las dos que ha puesto Dave, tiene que ser la primera. Porque por lo que entiendo hay 4 opciones de maletero y 2 alfombrillas:

1) Asientos Varioflex y Piso Basico: Alfombrilla 1
2) Asientos Varioflex y Piso Elevado: Alfombrilla 1
3) Asientos Traseros Normales y Piso Básico: Alfombrilla 1

4) Asientos Traseros Normales y Piso Elevado: Alfombrilla 2

Teniendo asientos traseros normales tienes que ver si tienes piso elevado o no. Creo que eso se refiere a si tienes doble fondo o no.
Yo como no tengo doble fondo debo llevar la alfombrilla 1. Y te aseguro que encaja perfectamente. Es mas la he puesto encima de la que venia (no hice ni quitar la otra).

Espero haberte ayudado
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
De las dos que ha puesto Dave, tiene que ser la primera. Porque por lo que entiendo hay 4 opciones de maletero y 2 alfombrillas:

1) Asientos Varioflex y Piso Basico: Alfombrilla 1
2) Asientos Varioflex y Piso Elevado: Alfombrilla 1
3) Asientos Traseros Normales y Piso Básico: Alfombrilla 1

4) Asientos Traseros Normales y Piso Elevado: Alfombrilla 2

Teniendo asientos traseros normales tienes que ver si tienes piso elevado o no. Creo que eso se refiere a si tienes doble fondo o no.
Yo como no tengo doble fondo debo llevar la alfombrilla 1. Y te aseguro que encaja perfectamente. Es mas la he puesto encima de la que venia (no hice ni quitar la otra).

Espero haberte ayudado
Exacto. Muy bien explicado.
La única duda que a mi me queda es,... si el tamaño de la rueda de repuesto, influye o no en la altura del piso del maletero, y en su caso condiciona la alfombrilla. Es decir, si equipar rueda de galleta o normal, hace subir la altura del piso, y condiciona la Alfombrilla.

Tu @pipacolocho que rueda de repuesto llevas? Y podrias mirar en la alfombrilla que código tiene,...
...y lo mismo @JoseLarrosa .

Un saludo.
 

maqui

Forero Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Ahora me está entrando a mi la duda ... Si solicitas la alfombra reversible en el pedido original que va a fábrica, ¿ya no trae la moqueta básica del piso? Entiendo que la traerá, que la alfombra es accesorio, pero me ha surgido la duda.
 
Arriba