Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se desactiva el sonido desde el telefono. Vuelve a activarlo,o es posible que lo tienes en modo peaton (digo en el telefono).yo tengo de pago el sygi y se clava pones una ruta te la marca pero no dice nada
Que cara te tiene que salir la compra semanal!Se desactiva el sonido desde el telefono. Vuelve a activarlo,o es posible que lo tienes en modo peaton (digo en el telefono).
Yo e ido hoy a Albacete al centro comercial , y vuelta a casa ; funciona perfectamente.
Unos 300km +/- ida y vuelta.
Al principio me paso igual que a ti. Comprueba el telefono.
Un saludo.
Suele pasar, la mujer manda; aun asi yo tengo la ultima palabra, " si cariño".Que cara te tiene que salir la compra semanal!![]()
si tienes razón esta en modo peatón, así no se movía sale una franja en la calle y no me contaba nadaSe desactiva el sonido desde el telefono. Vuelve a activarlo,o es posible que lo tienes en modo peaton (digo en el telefono).
Yo e ido hoy a Albacete al centro comercial , y vuelta a casa ; funciona perfectamente.
Unos 300km +/- ida y vuelta.
Al principio me paso igual que a ti. Comprueba el telefono.
Un saludo.
¿ y ahora que te cuenta ?, los chismes de la vecinasi tienes razón esta en modo peatón, así no se movía sale una franja en la calle y no me contaba nada![]()
no lo he probado cuando me den permiso os cuento ,¿ y ahora que te cuenta ?, los chismes de la vecina..........................perdón
![]()
Si señor, funciona perfectamente (yo llevo el Bolero) , incluso la busqueda por voz va perfectamente.Pues a mí el AMIGO me funciona...... Aunque si es verdad que lo he probado poco y tras un rato en movimiento se me desconectaba el teléfono de Android auto (tanto con amigo como con sygic), pero en principio salir en menú, abrirse, y moverse si lo hace....
Ver el archivo adjunto 26229
Señores , malas noticias, sygic para el android auto ya no funciona , anque seamos beta tester.
Sacaron la version final y hay que pasar por caja.
Por 39,99 euros se puede comprar. Un saludo