Sygic estará disponible para Android Auto

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ese es sygic, no hay duda.
Cada vez que decía la amable señorita "gire inmediatamente" le contestaba mi mujer: cuando podamos bonita, deja de meter prisa a mi marido :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Lo juro por snoopy :thumbsup:
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
esteeee,... y no os gusta más Google Maps? :barefoot:
No esta mal el Google Maps o Waze, perro si vas pa alemania o hungria (mi origen) no tiene gracia el
consumo de datos (ilimitados en mi caso y 16gb en roaming):
Al pasar una frontera te quedas sin cobertura por lo menos 10/15km.
Por lo mismo esta bien tener uno offline.
Por cierto ahora vale solo 13,99. (perdon si se considera publicidad)
Un saludo
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No esta mal el Google Maps o Waze, perro si vas pa alemania o hungria (mi origen) no tiene gracia el
consumo de datos (ilimitados en mi caso y 16gb en roaming):
Al pasar una frontera te quedas sin cobertura por lo menos 10/15km.
Por lo mismo esta bien tener uno offline.
Por cierto ahora vale solo 13,99. (perdon si se considera publicidad)
Un saludo
Ese es buen motivo :)
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo no digo que sea mejor ni peor.
En esto de los navegadores (como en muchas cosas) hay mucho de gustos tanto como cuestiones técnicas.
Yo para navegar con el móvil es el que llevo utilizando años.
Pillo los sitios con Google maps, me paso las coordenadas y navego con sygic.
Me gusta la estética, las instrucciones y especialmente el no gastar datos, y que antiguamente (ahora son de pago) podías cargar radares y pois.
En el tiguan de todas maneras utilizo el navegador de serie pues me parece suficientemente decente (que no perfecto) y prefiero no tener conectado el móvil al coche. Manías mías.
Otra cosa es que si lo tenga todo configurado para un uso puntual.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues nada solucionado el tema, después de borrar e instalar dos veces todo ya aparece en aplicaciones de AA al final en Android 11 es más sencillo llegar a las configuraciones de lo que yo pensaba.

Mañana miro si va bien en el coche o no.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno funciona perfectamente, y eso que donde estoy Google Maps lo pasa mal para encontrar según qué pueblos.

Lo único que no termina de gustarme es que si no llevas ruta, salen las opciones ocultando media pantalla, espero que se solucione cuando deje de ser beta.
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Lo único que no termina de gustarme es que si no llevas ruta, salen las opciones ocultando media pantalla, espero que se solucione cuando deje de ser beta.
No solo esto ; el ajustes es muy escaso, la ruta no se puede editar (a no ser que se edita previamente en el telefono ),el limite de velocidad y la velocidad actual no aparecen , no aparecen las rutas alternativas etc ,etc.
Lo mas importante;funciona con comando de voz , el calculo de la ruta es decente y rapida.
Alomejor pretendo mucho. Que le vamos a hacer , soy camionero y uso habitualmente el iGO Nextgen.
En dos palabras : estoy contento.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No solo esto ; el ajustes es muy escaso, la ruta no se puede editar (a no ser que se edita previamente en el telefono ),el limite de velocidad y la velocidad actual no aparecen , no aparecen las rutas alternativas etc ,etc.
Lo mas importante;funciona con comando de voz , el calculo de la ruta es decente y rapida.
Alomejor pretendo mucho. Que le vamos a hacer , soy camionero y uso habitualmente el iGO Nextgen.
En dos palabras : estoy contento.

Bueno el tema es que estamos en una beta, yo me imagino que comunicando esos problemas en el grupo de Face que puse el otro día las vayan arreglando la verdad.

Pero me gusta como va en general, si soluciona todo eso que comentas ya perfecto.

Una cosa el límite de via si sale, lo que no la velocidad a la que vas.
 
Arriba