Sygic estará disponible para Android Auto

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Confirmado lo ponen en muchas editoriales habrá que probarlo
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo he probado hoy y no está mal..... no he encontrado la configuración en pantalla aunque si en el móvil, y solo me sale una voz. Seguiré probando. :thumbsup:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Canas buenas noches, yo todavía no lo he probado en la Flecha pero en el móvil me sale la imagen y el sonido.
Buenas noches.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Respecto a sygic yo anteayer todavía era beta y me funcionaba, pero ayer se actualizó la aplicación y me descargó mapas, me cambió el menú (ahora igual al del compi que ha puesto la noticia) y ya me sale lo del precio. (no he probado a conectar en el coche)
Me queda la duda de si los compis que aún estén en beta pueden desactivar las actualizaciones de la app y quedarse en la versión antigua y seguir rulando.... :whistling:
El cambio es pasar de una versión 19.xx a una 20.xx...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Respecto a sygic yo anteayer todavía era beta y me funcionaba, pero ayer se actualizó la aplicación y me descargó mapas, me cambió el menú (ahora igual al del compi que ha puesto la noticia) y ya me sale lo del precio. (no he probado a conectar en el coche)
Me queda la duda de si los compis que aún estén en beta pueden desactivar las actualizaciones de la app y quedarse en la versión antigua y seguir rulando.... :whistling:
El cambio es pasar de una versión 19.xx a una 20.xx...
Mañana te digo que aún no actualice la versión y tengo esa duda si sigue funcionando.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Respecto a sygic yo anteayer todavía era beta y me funcionaba, pero ayer se actualizó la aplicación y me descargó mapas, me cambió el menú (ahora igual al del compi que ha puesto la noticia) y ya me sale lo del precio. (no he probado a conectar en el coche)
Me queda la duda de si los compis que aún estén en beta pueden desactivar las actualizaciones de la app y quedarse en la versión antigua y seguir rulando.... :whistling:
El cambio es pasar de una versión 19.xx a una 20.xx...
De momento hoy me seguía funcionando, me imagino que hasta que se actualice.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
De momento hoy me seguía funcionando, me imagino que hasta que se actualice.
Lo mismo sin actualizar funciona por el momento, pero la verdad me parece una cerdada lo que nos hicieron, haz de betatester y luego paga 30 y pico euros para poder usarlo, me paso a usar otros pero ya.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo soy de Sygic de toda la vida.
Lo he tenido pirata primero y ahora lo tengo oficial pagado y con múltiples extras.
De hecho tengo hasta de pago las dos versiones que había, la de móvil y la compatible con coche (la cual se ha quedado obsoleta y absorbida por la principal)
Pero a mi que no me importa pagar por apps me parece un pasote si ya tengo entre pitos y flautas unos 100 euros gastados en sygic gastarme 40 euros más.
Además yo no soy gran usuario de Android Auto pues suelo llevar el móvil no enchufado al coche, así que....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo soy de Sygic de toda la vida.
Lo he tenido pirata primero y ahora lo tengo oficial pagado y con múltiples extras.
De hecho tengo hasta de pago las dos versiones que había, la de móvil y la compatible con coche (la cual se ha quedado obsoleta y absorbida por la principal)
Pero a mi que no me importa pagar por apps me parece un pasote si ya tengo entre pitos y flautas unos 100 euros gastados en sygic gastarme 40 euros más.
Además yo no soy gran usuario de Android Auto pues suelo llevar el móvil no enchufado al coche, así que....
Estoy contigo en eso, pero en todos los betatester que participe hasta ahora, juegos, app, programas cuando termino el periodo de testero me dieron el programa completo y me sento muy mal esta acción por su parte no son los 40€ son las formas de tirar de usuarios para téster gratis y luego no tener ni un detalle, ni gratis ni pagando menos que también podría entenderlo.

Amazon cuando quiso sacar alexa al mercado español, envío un montón de dispositivos gratis para que aprendiera los acentos de España yo fui uno de ellos y así si, yo te hago un trabajo que si no te costaría miles de euros y tu me das algo a cambio.
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Estoy contigo en eso, pero en todos los betatester que participe hasta ahora, juegos, app, programas cuando termino el periodo de testero me dieron el programa completo y me sento muy mal esta acción por su parte no son los 40€ son las formas de tirar de usuarios para téster gratis y luego no tener ni un detalle, ni gratis ni pagando menos que también podría entenderlo.

Amazon cuando quiso sacar alexa al mercado español, envío un montón de dispositivos gratis para que aprendiera los acentos de España yo fui uno de ellos y así si, yo te hago un trabajo que si no te costaría miles de euros y tu me das algo a cambio.
Claro que fastidia un pelin, sobre todo cuando mandas algun coreoo que otro aportando ideeas y fallos.
Pero bueno, es lo que hay. yo tengo el sygic normal premium y el truck premium (mas de 200€ y el truck cada 3 años tengo que renovar las mapas).
Pues ahora tendre otro premium con la opcion del AA.
Un saludo
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Carallo con sygic... :mad:
Hace un momento se me ha actualizado y.....
Screenshot_20210410-134857_Sygic.jpg
Ayer te permitía comprar Android auto por 39,99 € y ahora (en mi caso al menos) han hecho un popurri con mundo y tráficc y ha subido a 59,99 €... :eek::eek::eek:

Así que cuidadin con actualizar si queréis comprar Android auto hacerlo antes o deshabilitar las actualizaciones hasta que lo penséis....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Carallo con sygic... :mad:
Hace un momento se me ha actualizado y.....
Ver el archivo adjunto 26992
Ayer te permitía comprar Android auto por 39,99 € y ahora (en mi caso al menos) han hecho un popurri con mundo y tráficc y ha subido a 59,99 €... :eek::eek::eek:

Así que cuidadin con actualizar si queréis comprar Android auto hacerlo antes o deshabilitar las actualizaciones hasta que lo penséis....
Sin actualizar sigue a 39,99€ pero a saber si te deja comprarlo a ese precio, conmigo que no cuenten la verdad y me fastidia mucho ya que me gusta pero me niego a pagar esa pasta después de hacerles el trabajo por la cara y mandar unos cuantos mails con fallos y sugerencias... :mad:
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Carallo con sygic... :mad:
Hace un momento se me ha actualizado y.....
Ver el archivo adjunto 26992
Ayer te permitía comprar Android auto por 39,99 € y ahora (en mi caso al menos) han hecho un popurri con mundo y tráficc y ha subido a 59,99 €... :eek::eek::eek:

Así que cuidadin con actualizar si queréis comprar Android auto hacerlo antes o deshabilitar las actualizaciones hasta que lo penséis....
Hoy tambien te lo permite, entra del mismo programa en la tienda y lo veras.
Esto a salio por abrir directamente la publicidad (coreo).
Es que por tener nosotros la licencia premium, lo podemos comprar al modico precio de 39,99€
;) . Sin embargo aquel que no la tiene lo compra por 59,99.
De echo hoy lo e probado lo que tenia, funciona pero solo en vista 2D y sin voces.
Un saludo
 
Arriba