Sygic estará disponible para Android Auto

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pregunta de novato, ¿Hay que tener la versión de pago de Sygic para que funcione en Android Auto?
Porque a mi no me funciona.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues a mí el AMIGO me funciona...... Aunque si es verdad que lo he probado poco y tras un rato en movimiento se me desconectaba el teléfono de Android auto (tanto con amigo como con sygic), pero en principio salir en menú, abrirse, y moverse si lo hace....
Screenshot_20210209-130345_QuickPic.jpg
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
yo tengo de pago el sygi y se clava pones una ruta te la marca pero no dice nada
Se desactiva el sonido desde el telefono. Vuelve a activarlo,o es posible que lo tienes en modo peaton (digo en el telefono).
Yo e ido hoy a Albacete al centro comercial , y vuelta a casa ; funciona perfectamente.
Unos 300km +/- ida y vuelta.
Al principio me paso igual que a ti. Comprueba el telefono.
Un saludo.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Se desactiva el sonido desde el telefono. Vuelve a activarlo,o es posible que lo tienes en modo peaton (digo en el telefono).
Yo e ido hoy a Albacete al centro comercial , y vuelta a casa ; funciona perfectamente.
Unos 300km +/- ida y vuelta.
Al principio me paso igual que a ti. Comprueba el telefono.
Un saludo.
Que cara te tiene que salir la compra semanal! :roflmao:
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Se desactiva el sonido desde el telefono. Vuelve a activarlo,o es posible que lo tienes en modo peaton (digo en el telefono).
Yo e ido hoy a Albacete al centro comercial , y vuelta a casa ; funciona perfectamente.
Unos 300km +/- ida y vuelta.
Al principio me paso igual que a ti. Comprueba el telefono.
Un saludo.
si tienes razón esta en modo peatón, así no se movía sale una franja en la calle y no me contaba nada :eek::eek::eek:
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Pues a mí el AMIGO me funciona...... Aunque si es verdad que lo he probado poco y tras un rato en movimiento se me desconectaba el teléfono de Android auto (tanto con amigo como con sygic), pero en principio salir en menú, abrirse, y moverse si lo hace....
Ver el archivo adjunto 26229
Si señor, funciona perfectamente (yo llevo el Bolero) , incluso la busqueda por voz va perfectamente.
Eso si, hay que ser usuario beta.
Un saludo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Señores , malas noticias, sygic para el android auto ya no funciona , anque seamos beta tester.
Sacaron la version final y hay que pasar por caja.
Por 39,99 euros se puede comprar. Un saludo
Qué hdps!, es decir, os tienen a los tester de probadores y, una vez que ven que funciona y que todo es correcto, quitan la función y la pasan por pago y no os dan ni las gracias, ni unos eurillos ni ná!, valientes atajos de dnzxzbxzvhv :mad::mad:
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Bueno, e mandado un coreo al soporte sygic a ver como puedo comprar el complemento
(add-on) Android Auto , teniendo ya una licencia premium ilimitada.
Aqui os adjunto tanto mi pregunta, como la respuesta:
Stefan

Apr 7, 2021, 14:22 GMT+2

Hello. How can I buy Car Connectivity as a complement. I have unlimited premium license.
Is that what appears at the price of € 39.99?
Or is there another purchase option.

y respuesta:
Apr 7, 2021, 16:29 GMT+2

Hello Stefan,

Thank you for contacting Sygic.

Purchases are made in the Sygic Store, which you can access through the Sygic app's top left menu (☰).

In the Sygic Store, simply select the product you would like to buy and tap on it for more info. Please, carefully read the product description to learn all about it.
Then just press the Buy button at the bottom of the screen to proceed to checkout and payment.

Unfortunately, at the moment, we cannot provide the Premium for Android Auto features with existing premium packages without a paid add-on, due to the fact that the use of premium features via a car connectivity channel is subject to additional licensing and also includes considerable development costs, which are reflected in the price.

If you have any other question, or need any further assistance, just reply to this message, I’ll be happy to help.
Thank you very much and have a nice day!

Best regards,

Menos mal que el TomTom Amigo funciona con el comando de voz.
Una pena que no es offline.
Un saludo
 

jcherrador

Forero Experto
Ubicación
Pinto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pues en Apple Carplay el Sygic no cobran nada a los que ya lo habiamos pagado y desde luego mucho menos que esos 40€ que os quieren cobrar en AA
 
Arriba