Sygic estará disponible para Android Auto

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo he descargado en el móvil y no lo veo en la pantalla del bolero.
Maps y waze si, pero sygic no
 

juanviqt

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Hola, ya tenemos disponible una actualización de Sygic que funciona con Android auto. Te inscribes como beta tester y tienes acceso gratuito a las funciones completas.
Después de probarlo he de decir que me parece mejor, o por lo menos mejor visualmente que Google maps y además incluye los radares fijos.
Aquí os dejo el artículo con enlace de descarga

Android Auto suma un nuevo navegador GPS: Sygic ya es compatible con los vehículos

Saludos a todos.
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos!
Desde hace unos dias que supuestamente hay una version beta del navegador Sygic que funciona en android auto. ¿Alguien ha conseguido que le funcione?
A mi se me bloquea el gps si ejecuto sygic y lo mismo me pasa con waze. Solo consigo que funcione sin problema google maps...
 

oliana

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He probado el Sygic y si funciona, pero....
con ruta se queda colgado y no se mueve el mapa y sin ruta te baja el volumen de la radio y dejan de funcionar los botones de volumen y apagado. Además que sale un cuadrado en media pantalla y no he sido capaz de quitarlo. :(
me pasa exactamente lo mismo no se mueve el mapa y se queda colgado
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo tengo instalada la 19.0.3 y soy betatester y funciona todo correctamente, incluido avisos de tráfico y radares.
Saludos.

Una pregunta ¿desde la configuración de AA puedes poner el icono de sygic donde quieras? Es que a mi por ejemplo estando igual que tú en versión ni me aparece.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Te aparece al final del todo, entra en ajustes desde el móvil y modifica el orden de las apps y se trasladará al infotainment.
Saludos.

Pues el problema es que a mi no me aparece en ningún sitio. Solo faltaba que no funcione con Android 11

La formula la tenia clara era por confirmar que si sale.

Gracias.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
Muy buenas señores.Por tacaño tengo un Bolero y ayer instale el Sygic. No me lo esparaba ver como funciona perfectamente.
Eso si, en la pantalla del AA tiene pocas cosas comparando con la pantalla del mobil.
E recorido unos 60 km y no hubo ningun problema, era fluido y sin perder cobertura del gps.
Apuesta e echo cambios de calles o de recoridos y recalculo la ruta en sequida.
Intentare subir video que e echo con el mobil, pa que se vea.
Lo unico que hice (tengo un redmi note 8 pro) , e quitado el ahoro de energia mui y todo ok.
Un saludo y Felices Fiestas

PD:
 
Última edición:
Arriba