Sygic estará disponible para Android Auto

Hola, ya tenemos disponible una actualización de Sygic que funciona con Android auto. Te inscribes como beta tester y tienes acceso gratuito a las funciones completas.
Después de probarlo he de decir que me parece mejor, o por lo menos mejor visualmente que Google maps y además incluye los radares fijos.
Aquí os dejo el artículo con enlace de descarga

Android Auto suma un nuevo navegador GPS: Sygic ya es compatible con los vehículos

Saludos a todos.

Hola a todos!
Desde hace unos dias que supuestamente hay una version beta del navegador Sygic que funciona en android auto. ¿Alguien ha conseguido que le funcione?
A mi se me bloquea el gps si ejecuto sygic y lo mismo me pasa con waze. Solo consigo que funcione sin problema google maps...

He probado el Sygic y si funciona, pero....
con ruta se queda colgado y no se mueve el mapa y sin ruta te baja el volumen de la radio y dejan de funcionar los botones de volumen y apagado. Además que sale un cuadrado en media pantalla y no he sido capaz de quitarlo. :(

me pasa exactamente lo mismo no se mueve el mapa y se queda colgado

Yo tengo instalada la 19.0.3 y soy betatester y funciona todo correctamente, incluido avisos de tráfico y radares.
Saludos.

Una pregunta ¿desde la configuración de AA puedes poner el icono de sygic donde quieras? Es que a mi por ejemplo estando igual que tú en versión ni me aparece.

Te aparece al final del todo, entra en ajustes desde el móvil y modifica el orden de las apps y se trasladará al infotainment.
Saludos.

Pues el problema es que a mi no me aparece en ningún sitio. Solo faltaba que no funcione con Android 11

La formula la tenia clara era por confirmar que si sale.

Gracias.

Hoy lo he probado y se ha quedaba pillado cada 2x3.
¿estos fallos se deben notificar a Sygic de alguna manera?

Tienen un grupo en Facebook y me comentaron cuando plantee los problemas que se habla desde allí.

https://www.********************SygicBETAandroid
en los * ya sabes caralibro.com/groups/SygicBETAandroid

Muy buenas señores.Por tacaño tengo un Bolero y ayer instale el Sygic. No me lo esparaba ver como funciona perfectamente.
Eso si, en la pantalla del AA tiene pocas cosas comparando con la pantalla del mobil.
E recorido unos 60 km y no hubo ningun problema, era fluido y sin perder cobertura del gps.
Apuesta e echo cambios de calles o de recoridos y recalculo la ruta en sequida.
Intentare subir video que e echo con el mobil, pa que se vea.
Lo unico que hice (tengo un redmi note 8 pro) , e quitado el ahoro de energia mui y todo ok.
Un saludo y Felices Fiestas

PD:

Última edición:
Volver