Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena noticia. yo tengo la versión 18 en el móvil, la elimino y la vuelvo a instalar, verdad?![]()
Sygic estará disponible para Android Auto
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/los-mapas-de-sygic-llegan-a-android-auto-para-competir-contra-google.htmlwww.clubskodakaroq.es
He probado el Sygic y si funciona, pero....
con ruta se queda colgado y no se mueve el mapa y sin ruta te baja el volumen de la radio y dejan de funcionar los botones de volumen y apagado. Además que sale un cuadrado en media pantalla y no he sido capaz de quitarlo.![]()
Yo tengo instalada la 19.0.3 y soy betatester y funciona todo correctamente, incluido avisos de tráfico y radares.
Saludos.
Te aparece al final del todo, entra en ajustes desde el móvil y modifica el orden de las apps y se trasladará al infotainment.
Saludos.
A mi no me salía en la app, después lo conecte al coche y me salía debajo del todo en el infotainment. Lo desconecte y ya me aparecía en la app y lo pude mover de sitio.Pues el problema es que a mi no me aparece en ningún sitio.
La formula la tenia clara era por confirmar que si sale.
Gracias.
A mi no me salía en la app, después lo conecte al coche y me salía debajo del todo en el infotainment. Lo desconecte y ya me aparecía en la app y lo pude mover de sitio.
Saludos.
me pasa exactamente lo mismo no se mueve el mapa y se queda colgado
Hoy lo he probado y se ha quedaba pillado cada 2x3.
¿estos fallos se deben notificar a Sygic de alguna manera?
Tienen un grupo en Facebook y me comentaron cuando plantee los problemas que se habla desde allí.
en los * ya sabes caralibro.com/groups/SygicBETAandroid
Cómo esquivas el cazagrupos de Face, pícaro!![]()