Sygic estará disponible para Android Auto

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Me explique mal.
No las tengo crackeadas, las tengo compradas, y acabo de comprobar que estoy en versión 18* y la beta es 19* y de momento no tengo acceso a esa solución de AA.
(si estoy o he estado en otros programas beta de apps y tengo o he utilizado muchas crackeadas pero al final las imprescindibles para mi las acabo comprando como han sido estas)
EDITADO:
Rectifico.
Me acaba de entrar la actualización del sygic en el play y ya estoy en esa 19.0.3 y activada la opción Android Auto en su tienda pero de momento en AA en el móvil no me sale.
Mañana investigaremos más.
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Me explique mal.
No las tengo crackeadas, las tengo compradas, y acabo de comprobar que estoy en versión 18* y la beta es 19* y de momento no tengo acceso a esa solución de AA.
(si estoy o he estado en otros programas beta de apps y tengo o he utilizado muchas crackeadas pero al final las imprescindibles para mi las acabo comprando como han sido estas)
EDITADO:
Rectifico.
Me acaba de entrar la actualización del sygic en el play y ya estoy en esa 19.0.3 y activada la opción Android Auto en su tienda pero de momento en AA en el móvil no me sale.
Mañana investigaremos más.

No si yo también pague por ellas las cosas como son, si te soy sincero paso de aplicaciones piratas en el móvil.

En PC ya es otro tema ;) :whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me explique mal.
No las tengo crackeadas, las tengo compradas, y acabo de comprobar que estoy en versión 18* y la beta es 19* y de momento no tengo acceso a esa solución de AA.
(si estoy o he estado en otros programas beta de apps y tengo o he utilizado muchas crackeadas pero al final las imprescindibles para mi las acabo comprando como han sido estas)
EDITADO:
Rectifico.
Me acaba de entrar la actualización del sygic en el play y ya estoy en esa 19.0.3 y activada la opción Android Auto en su tienda pero de momento en AA en el móvil no me sale.
Mañana investigaremos más.
Dejé de usar Sygic desde que tengo el Karoq, creo que tiene una versión gratuita pero con compras en la app (aunque creo que lo básico, como los mapas 3D, es gratis). Para Androi Auto será igual, supongo, no?
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Pues ahora mismo no sabría decirte.
Yo empecé con ella pirata hace años y luego la compré y active casi todos los extras y realmente la uso muy poco.
En el tiguan uso por defecto el de serie y solo lo pongo a veces como "segunda opinión", aunque en la zafira, aunque tengo un tomtom en la guantera, si es la que más utilizo.
Me gusta más el modo de navegar y la estética que las demás, así que lo que hago es buscar en Google el punto exacto al que quiero ir y luego mandarme la coordenada a sygic con SendtoGPS y a rular.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
He probado el Sygic y si funciona, pero....
con ruta se queda colgado y no se mueve el mapa y sin ruta te baja el volumen de la radio y dejan de funcionar los botones de volumen y apagado. Además que sale un cuadrado en media pantalla y no he sido capaz de quitarlo. :(
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Su propio nombre indica que están en beta para ajustar su funcionamiento a android auto.
Yo lo puse únicamente, y sin ruta, unos dos km tras dejar el crío en la escuela.
El mapa se iba moviendo, el cuadro gordo también lo tuve todo el rato y no probé a quitarlo y venía con el media puesto funcionando.
A ver si lo pruebo mejor en otro momento.
 
Arriba