Sygic estará disponible para Android Auto

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
una pregunta me e bajado el sygic betatester te dice los radares fijos de tramo túnel y todos que hay en la ciudad
Pues ahora no se que decirte, en las opciones te pone que licencia tienes activada.

Con la gratuita creo que no y los móviles tienes que pagar unos 11€ al año más.
 

Pisty

Forero Habitual
Ubicación
Quintanar de la Orden (CM )
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Crystal Met.
una pregunta me e bajado el sygic betatester te dice los radares fijos de tramo túnel y todos que hay en la ciudad
No te pases. En la versión gratuita (7 días) no lo hay.
Perro en la pagina web , oficial te la puedes comprar por 13,99€ . Pa vida. Te entra, radares, tráfico y actualización de mapas. 4 al año.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No te pases. En la versión gratuita (7 días) no lo hay.
Perro en la pagina web , oficial te la puedes comprar por 13,99€ . Pa vida. Te entra, radares, tráfico y actualización de mapas. 4 al año.
Me parecía que no, pero yo tengo la comprada con Europa de por vida y creo que es una buena inversión...
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No te pases. En la versión gratuita (7 días) no lo hay.
Perro en la pagina web , oficial te la puedes comprar por 13,99€ . Pa vida. Te entra, radares, tráfico y actualización de mapas. 4 al año.
Me parecía que no, pero yo tengo la comprada con Europa de por vida y creo que es una buena inversión...
la e descargado hace un rato por eso mi pregunta si nos sirve para android auto por el precio es interesante
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
la e descargado hace un rato por eso mi pregunta si nos sirve para android auto por el precio es interesante
A mi ahora me funcionan perfecto, a eso añado el Socialdrive para los radares móviles y resto de avisos y voy encantado con Sygic funcionando en el infotainment

Podéis tener todos razón (digo podéis, no lo sé) pues además de la gratuita y opciones de pago se puede conseguir pirata, y ahí ya puede venir o no con opciones de pago desbloqueadas, así que no hace falta os engancheis.... :D

Ya estamos pirateando cosas, luego nos quejamos que no se actualicen los programas, parecéis una banda de somalies :whistling:
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Pues tienes razón he mirado y tampoco me sale...igual hay que ser beta tester como sygic que si lo tengo..como lo había visto en otro foro,por eso lo he puesto....alguno ya funciona con él.
 

Adjuntos

Arriba