Sygic estará disponible para Android Auto

una pregunta me e bajado el sygic betatester te dice los radares fijos de tramo túnel y todos que hay en la ciudad

Pues ahora no se que decirte, en las opciones te pone que licencia tienes activada.

Con la gratuita creo que no y los móviles tienes que pagar unos 11€ al año más.

una pregunta me e bajado el sygic betatester te dice los radares fijos de tramo túnel y todos que hay en la ciudad
No te pases. En la versión gratuita (7 días) no lo hay.
Perro en la pagina web , oficial te la puedes comprar por 13,99€ . Pa vida. Te entra, radares, tráfico y actualización de mapas. 4 al año.

Perro en la pagina web , oficial te la puedes comprar por 13,99€ . Pa vida. Te entra, radares, tráfico y actualización de mapas. 4 al año.

Me parecía que no, pero yo tengo la comprada con Europa de por vida y creo que es una buena inversión...

Me parecía que no, pero yo tengo la comprada con Europa de por vida y creo que es una buena inversión...
la e descargado hace un rato por eso mi pregunta si nos sirve para android auto por el precio es interesante

la e descargado hace un rato por eso mi pregunta si nos sirve para android auto por el precio es interesante

A mi ahora me funcionan perfecto, a eso añado el Socialdrive para los radares móviles y resto de avisos y voy encantado con Sygic funcionando en el infotainment

Podéis tener todos razón (digo podéis, no lo sé) pues además de la gratuita y opciones de pago se puede conseguir pirata, y ahí ya puede venir o no con opciones de pago desbloqueadas, así que no hace falta os engancheis.... :D

Ya estamos pirateando cosas, luego nos quejamos que no se actualicen los programas, parecéis una banda de somalies :whistling:

Pues tienes razón he mirado y tampoco me sale...igual hay que ser beta tester como sygic que si lo tengo..como lo había visto en otro foro,por eso lo he puesto....alguno ya funciona con él.

Adjuntos

• 20210119-161502.jpg
    20210119-161502.jpg
    86,2 KB · Visitas: 25
  • 20210119-161316.jpg
    20210119-161316.jpg
    85,1 KB · Visitas: 22
Volver