Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No esta mal el Google Maps o Waze, perro si vas pa alemania o hungria (mi origen) no tiene gracia elesteeee,... y no os gusta más Google Maps?![]()
Ese es buen motivoNo esta mal el Google Maps o Waze, perro si vas pa alemania o hungria (mi origen) no tiene gracia el
consumo de datos (ilimitados en mi caso y 16gb en roaming):
Al pasar una frontera te quedas sin cobertura por lo menos 10/15km.
Por lo mismo esta bien tener uno offline.
Por cierto ahora vale solo 13,99. (perdon si se considera publicidad)
Un saludo
NO ME PEGAR, ¿ a que le llamáis aplicaciones AA ?
No solo esto ; el ajustes es muy escaso, la ruta no se puede editar (a no ser que se edita previamente en el telefono ),el limite de velocidad y la velocidad actual no aparecen , no aparecen las rutas alternativas etc ,etc.Lo único que no termina de gustarme es que si no llevas ruta, salen las opciones ocultando media pantalla, espero que se solucione cuando deje de ser beta.
No solo esto ; el ajustes es muy escaso, la ruta no se puede editar (a no ser que se edita previamente en el telefono ),el limite de velocidad y la velocidad actual no aparecen , no aparecen las rutas alternativas etc ,etc.
Lo mas importante;funciona con comando de voz , el calculo de la ruta es decente y rapida.
Alomejor pretendo mucho. Que le vamos a hacer , soy camionero y uso habitualmente el iGO Nextgen.
En dos palabras : estoy contento.
una pregunta me e bajado el sygic betatester te dice los radares fijos de tramo túnel y todos que hay en la ciudadPara que aparezca sygic tienes que e ser betatester de la aplicación, yo lo era y me tocó quitar todo y volver a instalarlo.