Style o Sportline. Qué opináis?

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Así me lo dijo el vendedor, y es cierto que las versiones style o ambition para mi gusto son muy sosas. En cuanto a extras yo le he metido unos 1.500 en extras (incluido el porta gafas @Dave ;)), así que no sé si habrá algo que traiga el style que yo no le haya puesto (los varioflex no los queríamos). En cuanto a los asientos para mi son muy muy chulos, y muy muy cómodos, así que para gustos colores. En nuestro caso era o Sportline o hubiera sido otro coche.
El Pedal virtual? :whistling:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Y faros full led, USB y enchufe 230, maxidot en color, y para mí lo más importante, asientos cuero tela, y no los deportivos, ya se que el que los lleva les encantan, pero en mi caso no, y repito que estéticamente me gusta
Para Sportline
Faros Full Led vienen a 0€ en el Pack Ambition
Maxidot a color también viene en el Pack,... pero no tiene sentido ya que lleva VC de serie.

Pero nunca, nunca, nunca,... puede superar la falta de portagafas :D
 

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Estética sportline, equipamiento y tapicería style. A ver si más adelante se le pueden colocar esos parachoques al style
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estética sportline, equipamiento y tapicería style. A ver si más adelante se le pueden colocar esos parachoques al style
Pues claro, en el primer golpe que le den, pagas diferencia y ya está.
Para Sportline
Faros Full Led vienen a 0€ en el Pack Ambition
Maxidot a color también viene en el Pack,... pero no tiene sentido ya que lleva VC de serie.

Pero nunca, nunca, nunca,... puede superar la falta de portagafas :D
Si lleva VC de serie un punto,
 

To sar

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
parece que el ámbition y el style son una porquería.
Pues yo mire muchos, compare y tengo el style y me gusta mucho.
Lo de que son una porqueria, nada. va muchísimo más equipado un style

Yo un sport line no lo quiero por:
1.Los asientos deportivos son de una pieza.sin reglajes ( no me gustan ) y si eso fuese poco , dejan menos espacio para las piernas .
2.El techo solar , tampoco lo quiero . Después de tener varios , ya he comprobado q además de restar altura . Con el tiempo solo mete q ruidos.
3.modificaciones en bastidor , creo no trae ninguna , ni muelles más firmes , ni amortiguadores más energéticos ...
4. No termino de ver un suv deportivo. Por muchos plásticos y embellecedores q le pongan.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo de que son una porqueria, nada. va muchísimo más equipado un style

Yo un sport line no lo quiero por:
1.Los asientos deportivos son de una pieza.sin reglajes ( no me gustan ) y si eso fuese poco , dejan menos espacio para las piernas .
2.El techo solar , tampoco lo quiero . Después de tener varios , ya he comprobado q además de restar altura . Con el tiempo solo mete q ruidos.
3.modificaciones en bastidor , creo no trae ninguna , ni muelles más firmes , ni amortiguadores más energéticos ...
4. No termino de ver un suv deportivo. Por muchos plásticos y embellecedores q le pongan.
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta que todos hemos tenido 25 o 30 años y hemos querido un coche deportivo, y ahora de moda los suv, pues la mezcla es ésta, yo pienso que darle un aire deportivo no está mal, queda bien si te gusta, pero un suv, querer hacerlo muy deportivo con asientos y no poner suspensiones más rígidas y más potencia, pues no lo veo, darle un aire con un poco de estética sí, pero nada más, para mí no está mal, sólo que le sobran los asientos, que a mi gusto no le pegan mucho en un suv.
Ale va, críticas al viento:roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Estoy bastante de acuerdo contigo, pero hay que tener en cuenta que todos hemos tenido 25 o 30 años y hemos querido un coche deportivo, y ahora de moda los suv, pues la mezcla es ésta, yo pienso que darle un aire deportivo no está mal, queda bien si te gusta, pero un suv, querer hacerlo muy deportivo con asientos y no poner suspensiones más rígidas y más potencia, pues no lo veo, darle un aire con un poco de estética sí, pero nada más, para mí no está mal, sólo que le sobran los asientos, que a mi gusto no le pegan mucho en un suv.
Ale va, críticas al viento:roflmao:
No le pegan, no le pegan... Anda ya!!! (ya he criticado!!!) :p:p:p:p:p:p:p:p
 
Arriba