Style o Sportline. Qué opináis?

Juan1959

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Bueno, pues creo que puede ser un tema entretenido, sobretodo, para los que todavía estamos dudando. Pero independiente del coche que tengas cuál es tu opinión?
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Hombre yo que te voy a decir, que me he encargado un Sportline. Para mi no hay color. Fue el primero que vi en un concesionario, y se me fueron los ojos detrás de él. Después vi uno normal, y ya era otro tema. Me decía el vendedor: “Claro, has visto el jamón ibérico, y cuando te enseño el chopedd ya es otra cosa”.
 

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo dudé por los asientos, si permitiesen en el sportline unos asientos de cuero ventilados y calefactados... sería la bomba. Pero el coche por afuera es más bonito el sportline, a mi gusto ojo. Las defensas y las salidas ( falsas otro fallo) de escape me encantan.... Todo es imposible y lo más ideal es como lo hice. Y todavía estoy por ver si no me lo dan en 190 :p:p:p pues lo de que no esté en el configurador loco me tiene en ascuas......
 

ZYSKO

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Decir que yo estuve mirando el Ambition Azul Lava con algunos extras del Style, pero vi un Sportline Blanco Luna de stock que lleva el Kessy, techo panorámico, Blind Spot y aunque le faltaban unos extras que me apetecía tener me enamoré ya que el acabado exterior, asientos deportivos, Virtual Cockpit, volante, etc.... suplían con creces a lo que renuncié.

Cada vez que veo mi Sportline estoy más convencido de la compra!


IMG-20190801-WA0027.jpg IMG-20190801-WA0029.jpg 20190807_231807.jpg 20190807_232858.jpg IMG-20190801-WA0034.jpg 20190727_112433.jpg 20190727_113222.jpg
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estéticamente es más bonito el sportline, si te gusta deportivo, para mí el gran fallo los asientos, no me gustan.

@ZYSKO , muy guapo ese coche, me encanta en blanco, y rojo tb.

Hombre yo que te voy a decir, que me he encargado un Sportline. Para mi no hay color. Fue el primero que vi en un concesionario, y se me fueron los ojos detrás de él. Después vi uno normal, y ya era otro tema. Me decía el vendedor: “Claro, has visto el jamón ibérico, y cuando te enseño el chopedd ya es otra cosa”.
Hombre decir que un style es chopped...... que te guste estéticamente más vale, pero el style lleva extras que no lleva el sportline.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para mi el Sportline es más bonico,... y teniendo en cuenta que el Precio es casi el mismo (curioso),... podria ser mejor opción.

El interior en todo negro, y la trasera y morro exteriores quedan mejor. Los asientos son muy chulos para mi gusto.
Me faltan unas llantas mas chulas de serie que las Myticas en negro en el Sportline.

Por otro lado el Style trae algún equipamiento "imprescindible" que el Sport no trae,... como El Portagafas :cool:

...

Decir por eso,... que es una decepción bastante grande para mi (no entiendo porque es así),... que hagan una versión SportLine, y solo cambien 4 aspectos "estéticos"... Ni mejor motor, ni amortiguación más deportiva,... ni más opciones de llanta, pastillas de frenos rojas,... etc.
Tampoco estoy seguro que sea muy lógico hacer una versión sport de un SUV.
Supongo que todo eso que comento se lo guardan para un posible Karoq VRS.
...veremos.

Un saludo.
 

txape

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Estéticamente es más bonito el sportline, si te gusta deportivo, para mí el gran fallo los asientos, no me gustan.

@ZYSKO , muy guapo ese coche, me encanta en blanco, y rojo tb.


Hombre decir que un style es chopped...... que te guste estéticamente más vale, pero el style lleva extras que no lleva el sportline.
Así me lo dijo el vendedor, y es cierto que las versiones style o ambition para mi gusto son muy sosas. En cuanto a extras yo le he metido unos 1.500 en extras (incluido el porta gafas @Dave ;)), así que no sé si habrá algo que traiga el style que yo no le haya puesto (los varioflex no los queríamos). En cuanto a los asientos para mi son muy muy chulos, y muy muy cómodos, así que para gustos colores. En nuestro caso era o Sportline o hubiera sido otro coche.
 

S.Holmes

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Nosotros Style por equipamiento, pero no vamos a negar que el sportline molan los paragolpes. Habra que ver si en futuros golpes seria compatibles los paragolpes de uno al otro.
 
Arriba