Style o Sportline. Qué opináis?

Kana

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En Ourense no nos andamos con chiquitas.... De tres en tres... Ver el archivo adjunto 17277

Eso si.... Seguimos sin ver unas VEGA :mad:
Ufff yo las pedí, pero me imagino que hasta diciembre no lo tenga en mi poder... mi tesoroooo!!
Aaaa fueron el único aporte de mi marido, que le gustaron más, y para una cosa que opinó del coche le di el gusto
 

Hache320

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Si tienes un Style por 400€ le pintas los paragolpes y tienes un sportline con las opciones del style.
No cambia nada, solo los pequeños spliters delanteros que se los puedes poner a posteriori

Y faros full led, USB y enchufe 230, maxidot en color, y para mí lo más importante, asientos cuero tela, y no los deportivos, ya se que el que los lleva les encantan, pero en mi caso no, y repito que estéticamente me gusta
Querrás decir asientos tela-pseudocuero, porque de cuero tienen poco, más bien plástico con aspecto de piel.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Para mi el Sportline es más bonico,... y teniendo en cuenta que el Precio es casi el mismo (curioso),... podria ser mejor opción.

El interior en todo negro, y la trasera y morro exteriores quedan mejor. Los asientos son muy chulos para mi gusto.
Me faltan unas llantas mas chulas de serie que las Myticas en negro en el Sportline.

Por otro lado el Style trae algún equipamiento "imprescindible" que el Sport no trae,... como El Portagafas :cool:

...

Decir por eso,... que es una decepción bastante grande para mi (no entiendo porque es así),... que hagan una versión SportLine, y solo cambien 4 aspectos "estéticos"... Ni mejor motor, ni amortiguación más deportiva,... ni más opciones de llanta, pastillas de frenos rojas,... etc.
Tampoco estoy seguro que sea muy lógico hacer una versión sport de un SUV.
Supongo que todo eso que comento se lo guardan para un posible Karoq VRS.
...veremos.

Un saludo.
Mi sportline lleva portagafas, tras sus 20€de pago al configurarlo...

Yo me decanté por el sportline, lo único que echo en falta de un style es la cortinilla del portón trasero
 

Marcos17

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo sportline de carrera sin ver uno en directo me decidi con lo que vi en en internet
Pero cuando llego al concesionario lo vi claro
ESE ERA EL COCHE QUE QUERIA
 

Adjuntos

federicoris

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola Compis!

Yo estoy en duda en encargar o Style o Sportline, necesito ayuda.

Que tiene el Style que no tenga el Sportline y viceversa?

Gracias de antemano
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola Compis!

Yo estoy en duda en encargar o Style o Sportline, necesito ayuda.

Que tiene el Style que no tenga el Sportline y viceversa?

Gracias de antemano
Pues yo estaba convencidisimo de un sportline y salí del concesionario con un Style, el por qué,.porque a igualdad de precio pude ponerle más.cositas al Style y no me arrepiento, los asientos vinieron en tela/cuero y son una pasada (los cogí a ciegas) y los varioflex es un extra que da mucho juego (muy recomendable a mi parecer).

Es verdad que el.sportline es más pintón por fuera pero vaya al final el que va dentro soy yo y el nivel de acabados.qie.tiene el Style me.convencía. Por otro lado dicen que los asientos del sportline son demasiado blandos y tal, y yo al tener peque detrás prefería algo que no fuera tan grande que me impidiera ver al nene bien.


Los asientos varioflex, y sino te gustan los asientos deportivos en el Style los tienes normales.
Totalmente de acuerdo
 

Testel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, pues yo aún no lo tengo, pero pedí el style, (para mi) el sportline es más bonito estéticamente, pero por cuestiones personales, los asientos del sportline no se ajustaban a mis necesidades y luego quería el techo panorámico ( igual luego no le doy uso, pero me gusta) y el style lo trae incluido en el acabado.
Un saludo.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Ojo con los asientos del Sportline.
Al ser un semibaquet el cabezal no tiene regulación y la gente baja se queja porque les resulta incomodo el apoyo de la cabeza.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola Compis!

Yo estoy en duda en encargar o Style o Sportline, necesito ayuda.

Que tiene el Style que no tenga el Sportline y viceversa?

Gracias de antemano
Lo tienes fácil, con una tablet partes la pantalla en dos, en un lado pones el style y en la otra sport line, así, al mismo tiempo ves los dos y sales de dudas.
 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Si es en canarias, por equipamiento Style, por diseño Sportline. En canarias el sportline viene con bastante menos equipamiento que el style.
 

lucero

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Yo desde el primer momento qué lo vi me enamoré de él me estoy refiriendo al sporline luego le agregué algunas cositas que no traía como es el techo la cámara multifuncional asientos calefactable y lo estoy esperando con los brazos abiertos que larga se hace la espera
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo desde el primer momento qué lo vi me enamoré de él me estoy refiriendo al sporline luego le agregué algunas cositas que no traía como es el techo la cámara multifuncional asientos calefactable y lo estoy esperando con los brazos abiertos que larga se hace la espera
Pues cierra los brazos que al final te van a doler! Que se hace eterna la espera!
 
Arriba