A ti te lo permito.....No le pegan, no le pegan... Anda ya!!! (ya he criticado!!!)![]()

Somos muchos para opinar todos igual........
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti te lo permito.....No le pegan, no le pegan... Anda ya!!! (ya he criticado!!!)![]()
Ufff yo las pedí, pero me imagino que hasta diciembre no lo tenga en mi poder... mi tesoroooo!!En Ourense no nos andamos con chiquitas.... De tres en tres... Ver el archivo adjunto 17277
Eso si.... Seguimos sin ver unas VEGA![]()
Querrás decir asientos tela-pseudocuero, porque de cuero tienen poco, más bien plástico con aspecto de piel.Y faros full led, USB y enchufe 230, maxidot en color, y para mí lo más importante, asientos cuero tela, y no los deportivos, ya se que el que los lleva les encantan, pero en mi caso no, y repito que estéticamente me gusta
Mi sportline lleva portagafas, tras sus 20€de pago al configurarlo...Para mi el Sportline es más bonico,... y teniendo en cuenta que el Precio es casi el mismo (curioso),... podria ser mejor opción.
El interior en todo negro, y la trasera y morro exteriores quedan mejor. Los asientos son muy chulos para mi gusto.
Me faltan unas llantas mas chulas de serie que las Myticas en negro en el Sportline.
Por otro lado el Style trae algún equipamiento "imprescindible" que el Sport no trae,... como El Portagafas
...
Decir por eso,... que es una decepción bastante grande para mi (no entiendo porque es así),... que hagan una versión SportLine, y solo cambien 4 aspectos "estéticos"... Ni mejor motor, ni amortiguación más deportiva,... ni más opciones de llanta, pastillas de frenos rojas,... etc.
Tampoco estoy seguro que sea muy lógico hacer una versión sport de un SUV.
Supongo que todo eso que comento se lo guardan para un posible Karoq VRS.
...veremos.
Un saludo.
Si no pones varioflex tampoco la llevaYo me decanté por el sportline, lo único que echo en falta de un style es la cortinilla del portón trasero
Hola Compis!
Yo estoy en duda en encargar o Style o Sportline, necesito ayuda.
Que tiene el Style que no tenga el Sportline y viceversa?
Gracias de antemano
Los asientos varioflex, y sino te gustan los asientos deportivos en el Style los tienes normales.
Lo tienes fácil, con una tablet partes la pantalla en dos, en un lado pones el style y en la otra sport line, así, al mismo tiempo ves los dos y sales de dudas.Hola Compis!
Yo estoy en duda en encargar o Style o Sportline, necesito ayuda.
Que tiene el Style que no tenga el Sportline y viceversa?
Gracias de antemano
Pues cierra los brazos que al final te van a doler! Que se hace eterna la espera!Yo desde el primer momento qué lo vi me enamoré de él me estoy refiriendo al sporline luego le agregué algunas cositas que no traía como es el techo la cámara multifuncional asientos calefactable y lo estoy esperando con los brazos abiertos que larga se hace la espera