Style a Sportline

largot100

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Lo dicho, con pintar los plásticos y un par de detalles queda llamativo sin imitar un sportline 100%, y mucho más económico ;)
 

javat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
perdona las molestias


he visto la numeración del parachoques trasero que es57 a807521 c pero el que he encontrado es el 57 a 807521 g y pone que es restinling 21 el mío es diciembre 19,

se podría colocar en el mio?


saludos y gracias
 

javat

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Chicos a ver si me podéis hechar una mano .
Tengo el spoiler del sportline pero me falta la rejilla y las gomas de las esquinas.
Sabéis referencias de ellas .
En la Skoda no me saben decir más que elija yo pero me manda una foto y....
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Chicos a ver si me podéis hechar una mano .
Tengo el spoiler del sportline pero me falta la rejilla y las gomas de las esquinas.
Sabéis referencias de ellas .
En la Skoda no me saben decir más que elija yo pero me manda una foto y....
Que MY es el tuyo?

Edit: es igual,.. .ya he visto que es un pre-restyling.

Hablas de la parte delantera solo?

Parece que solo hay 3 piezas diferentes que la versión no-sportline:

1680630408860.png

2- Spoiler Delantero: Código de Pieza ---> 57A807061A (Color carrocería)
3A- Embellecedor:
Izquierdo: Código de Pieza ---> 57A853793 (Normal) ó 57A853793-9B9 (Negro Satinado)​
Derecho: Código de Pieza ---> 57A853794 (Normal) ó 57A853794-9B9 (Negro Satinado)​
30- Rejilla Ventilación: Código de Pieza ---> 57A853677B (Normal) ó 57A853677B-9B9 (Negro Satinado)


1680630352963.png


Saludos.
 
Última edición:

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Muy buenas comento por aquí porque estoy haciendo el cambio de un style a un sportline me trajeron el coche hace unos días y estoy con el cambio voy poniendo información foto 1 me acerque y le dije que me sacase todas las piezas que hay de diferencia y ahi teneis el presupuesto
como lo vi una barbaridad, resulta que para cambiar las molduras a negro de los cristales hay que cambiar la ventana pequeña de atras asique dije atras ahi veis el precios Screenshot_20230809_130422_Adobe Acrobat.jpg

Entonces escogí rejilla negra de delante letras skoda karoq en negro y el parachoques de atrás con las falsas salidas de escape
ha sobrado una foto de la rejilla y faltado una del parachoques de atrás me ha dicho que sobre unos 50 euros más de eso20230809_095348.jpg20230809_095410.jpg20230809_130753.jpg

De pintar todas las pastas que están en negro de la carrocería me dijeron sobre 1500 más iva nose si iba ahí incluido las barras del techo
Lo voy a pintar fuera de la skoda ya que me Dan fecha bastante entrado en septiembre
Pintar todas las pastas y los espejos en negro brillo
Las barras del techo me han dicho que lo mismo hay que quitar toda la tela del techo y va ser un follón, las molduras de los cristales tambien un follon. Eso en los dos sitios que he preguntado. Tengo que informar si vinilar esas piezas será menos follón..
Seguiré informando cuando tenga las salidas traseras pondré foto
 

j.gomez

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Steel
Y.......una preguntita......tonta.....
Porque no cogiste un sportline directamente?
O este era de expisicion?
:thumbsdown:
Pues por le varioflex yo por mi trabajo necesito aveces espacio extra para cargar cosas, me quito una peugeot rifter por el karoq vi que era lo mejor para el espacio, yo prefiero el sportline pero mi opción de comprar el skoda es por será casi el único que tiene esa opcion
 
Arriba