vicgarhi - Sportline 1.5 TSI 150CV DSG Gris Steel - MY23

vicgarhi

Forero Activo
Hola de nuevo foro!

Vengo por aqui para mostraros mi Karoq que me dieron ayer mismito!

IMG_1001.jpeg

La verdad es que el trato en el concesionario Skoda ha sido perfecto y ahora ya solo toca disfrutar del bicho.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra ayuda. (Tengo una pregunta respecto a las ayudas de conducción que necesito resolver con vosotros pero lo haré en el foro correspondiente).
Edito para añadir más detalles para referencia a futuros compradores:

1699637313816.png
Este coche tiene todo esto y me salía a 35.750€ finalmente financiando lo mínimo (7000€) al mínimo (36 meses) me bajaba a 34.250€ y me incluían las 2 primeras revisiones. Por lo que me ha compensado y lo he hecho así.

Y si en algún momento yo puedo ayudar a alguien aquí, estaré encantado.

Saludos!!!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola de nuevo foro!

Vengo por aqui para mostraros mi Karoq que me dieron ayer mismito!

Ver el archivo adjunto 34991

La verdad es que el trato en el concesionario Skoda ha sido perfecto y ahora ya solo toca disfrutar del bicho.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra ayuda. (Tengo una pregunta respecto a las ayudas de conducción que necesito resolver con vosotros pero lo haré en el foro correspondiente).
Edito para añadir más detalles para referencia a futuros compradores:

Ver el archivo adjunto 34992
Este coche tiene todo esto y me salía a 35.750€ finalmente financiando lo mínimo (7000€) al mínimo (36 meses) me bajaba a 34.250€ y me incluían las 2 primeras revisiones. Por lo que me ha compensado y lo he hecho así.

Y si en algún momento yo puedo ayudar a alguien aquí, estaré encantado.

Saludos!!!
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

vicgarhi

Forero Activo
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Muchas gracias por tu mensaje! Así da gusto. Estaré activo por aqui y que seguro que me surgen muchas dudas y no veo sitio mejor para informarme.

Estoy totalmente seguro de que disfrutaré mucho del coche, aunque lo disfrutaremos más a partir de abril cuando la familia aumente (que por este motivo nos decidimos a comprar coche...). De momento solo me a "asustado" un poco el consumo, pero claro teniendo en cuenta que es totalmente nuevo y que vengo de un diesel de 5,5L.....tengo que adaptarme.

Muchas gracias de nuevo y nos vemos en la carretera!
 

gelocho

Forero Habitual
Ubicación
la coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Que bonito es ese color jeje
Por el consumo no te preocupes yo estoy contentisimo ya que tenia un bmw diesel y me hacia de media un 8,8 asi que imaginate ahora con este gasolina y que no me llega al 7 de media…
Que lo disfrutéis mucho!!(yo tambien lo compré por aumento de familia)deberian incluir ya la silla para el bebé de regalo jaja
 

vicgarhi

Forero Activo
Que bonito es ese color jeje
Por el consumo no te preocupes yo estoy contentisimo ya que tenia un bmw diesel y me hacia de media un 8,8 asi que imaginate ahora con este gasolina y que no me llega al 7 de media…
Que lo disfrutéis mucho!!(yo tambien lo compré por aumento de familia)deberian incluir ya la silla para el bebé de regalo jaja
Espero estar en esos 7L o incluso un poco más me doy por satisfecho. Aunque creo que mi conducción con un bebé va a cambiar….ya no me va a pesar tanto el acelerador….
 

vicgarhi

Forero Activo
Enhorabuena a disfrutarlo
Muchas gracias!!!
Enhorabuena por esta pedazo de adquision, ahora a disfrutar con muchos kms, me alegro que estes tan contento .
Mucha suerte.
Un saludo desde Girona.
Gracias!!! Justo he comprado el coche en Barcelona! Y ahora estoy en Lleida en casa de mis suegros. El primer viaje será el domingo de vuelta a Madrid!!
Enhorabuena @vicgarhi ,que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros. ;);).
Muchas gracias!!! A cuidarlo y que dure!
 

zohard_24

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Me flipa, el color con los detalles en negro, yo estaba entre este y el gris grafito. Finalmente me he pillado el grafito. Pero estuve indeciso hasta el último momento.
 

vicgarhi

Forero Activo
Me flipa, el color con los detalles en negro, yo estaba entre este y el gris grafito. Finalmente me he pillado el grafito. Pero estuve indeciso hasta el último momento.
Muchas gracias!!! Pues yo te diré que nosotros queríamos el grafito, pero este que entraba en producción ya y con más extras era el color que era, pero ahora estoy encantado con este color.....
 

RuJes

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Graphite Met.
Precioso! La verdad que es uno de mis colores favoritos, junto con el gris grafito y el blanco luna. Bueno, y con el naranja, con el azul...:roflmao:
Creo que en el único color que no me hace gracia el acabado Sportline es en Negro. Que no se notan los detalles deportivos apenas.

A disfrutarlo!!
 

vicgarhi

Forero Activo
Hola chicos!!

Actualizo tras mi primer viaje ayer con el coche. Hice un viaje de 475 km, desde un pueblo cercano a Lleida hasta Madrid. Todo genial la verdad, lo único el consumo algo alto aunque entiendo que tiene explicaciones ya que, el viaje es todo autovía y el 75% del tiempo es subida. Almacelles está aprox a 200m sobre el nivel del mar, Madrid practicamente a 700 y durante esas 3/4 partes del viaje se sube hasta 1300m. Entre esto y que iba con el control de crucero a 140km/h y que el motor aún está en rodaje entiendo que es normal que el consumo medio fuese de 8,1.

Por lo demás una gozada conducirlo.

Saludos!
 

Alalro

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola de nuevo foro!

Vengo por aqui para mostraros mi Karoq que me dieron ayer mismito!

Ver el archivo adjunto 34991

La verdad es que el trato en el concesionario Skoda ha sido perfecto y ahora ya solo toca disfrutar del bicho.

Muchas gracias a todos por vuestra paciencia y vuestra ayuda. (Tengo una pregunta respecto a las ayudas de conducción que necesito resolver con vosotros pero lo haré en el foro correspondiente).
Edito para añadir más detalles para referencia a futuros compradores:

Ver el archivo adjunto 34992
Este coche tiene todo esto y me salía a 35.750€ finalmente financiando lo mínimo (7000€) al mínimo (36 meses) me bajaba a 34.250€ y me incluían las 2 primeras revisiones. Por lo que me ha compensado y lo he hecho así.

Y si en algún momento yo puedo ayudar a alguien aquí, estaré encantado.

Saludos!!!
Muy guapo, a disfrutarlo!
 
Arriba