Extras a añadir a un Kodiaq Sportline

ST31416

Osea q a la hora de aparcar no es algo q se active automáticamente...?

pjvr

Suspensión adaptativa DCC, la de serie es demasiado blanda a mi gusto y se balancea mucho el coche, sobre todo cuando pillas un bache/baden. Ademas forma parte del sistema de seguridad endureciendose en caso de detección de accidente para ganar estabilidad.

Osea q a la hora de aparcar no es algo q se active automáticamente...?
No lo tengo tan claro que se active la cámara 360º al aparcar... O mejor dicho. No tengo claro que los 360º los puedas ver en la pantalla cuando estés aparcando... Y si se ve, como se ve? En 2" cada lado? No lo veo. Puede ser que se active pero tengas que seleccionar que lado quieres ver. No se, a ver si alguien que tenga la cámara 360º te puede ayudar!

ST31416

Bueno pues voy a actualizar esto un poco. El coche hasta la fecha una maravilla.
Las dudas entre diferentes opciones al principio... que trae, que no.... Pues bueno de lo planteado por aquí trae de serie el reconocimiento de señales, el autolight, line assist y más cosas.
Yo le he activado unas cosillas con un obdlinlk q tengo y la aplicación car scanner de la que no se habla mucho ya q todo el mundo usa obdeleven. Está aplicación vale 5,5€ y tiene muchas one-click y también permite long-coding. Os la recomiendo. Aquí lo que he activado y lo que me queda por activar:

- Litros a repostar.
- Intermitentes comfort pasar a 5 destellos.
- Activar banda AM.
- Menú luces diurnas.
- Luces diurnas solo en Auto.
- Luces diurnas apagadas con freno de estacionamiento.
- Alarma Oem

No pude activar el virtual surround. No lo intente con long coding ya q viene como One-click y por lo que he leído no se puede en los últimos infotaiment.

Me quedan algunas opciones más como que se cierren las ventanas con lluvia y que se pueda subir la ventanilla después de quitar contacto y abrir la puerta.

Alguna opción que veáis vosotros que merece la pena?

- Litros a repostar.
- Intermitentes comfort pasar a 5 destellos.
- Activar banda AM.
- Menú luces diurnas.
- Luces diurnas solo en Auto.
- Luces diurnas apagadas con freno de estacionamiento.
- Alarma Oem

Alguna opción que veáis vosotros que merece la pena?
Subir y bajar las ventanas, ya puedes con el mando a distancia