Presupuesto Style y Sportline y duda con el MY22

DaniNP

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas! Os dejo el presupuesto que me dieron ayer para el Sportline y para el Style, ambos 1.5 TSI 150cv DG, con los extras más o menos igual, (Pack techo panorámico, pack seguridad, etc, exceptuando el varioflex y los asientos electricos que como sabéis no es una opción en el Sportline, y algunas otras cosillas que sólo son configurables en el Style. Al precio total se le puede descontar 2.400€ financionado minimo 20mil, 2000 € financiando mínimo 16mil, 1.800 € financiando mínimo 12.500, o 1.400 financiando mínimo 1.400.

Me han dicho que de pedirlo, son unos 3 meses lo que tarda. Así que entre que nos decidimos, lo pedimos, se fabrica, lo mandan al concesionario, matriculación etc, me planto en Abril, y más estando las fiestas de por medio.... lo cual también me hace pensar que si en Abril estreno el coche y en Mayo/Junio están anunciando en los medios el Karoq MY22 con restyling que se supone que va a llevar........ no sé, qué haríais vosotros? Mira que si con un mes estrenado el coche anuncian el nuevo modelo con su restyling y es más bonito, o trae mejor equipamiento o más moderno, o te dejan meterle varioflex y asientos electricos al Sportline... que cualquiera sabe... podría arrepentirme por no esperar unos meses.
Sportline
Sportline.jpg
Style
Style.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas! Os dejo el presupuesto que me dieron ayer para el Sportline y para el Style, ambos 1.5 TSI 150cv DG, con los extras más o menos igual, (Pack techo panorámico, pack seguridad, etc, exceptuando el varioflex y los asientos electricos que como sabéis no es una opción en el Sportline, y algunas otras cosillas que sólo son configurables en el Style. Al precio total se le puede descontar 2.400€ financionado minimo 20mil, 2000 € financiando mínimo 16mil, 1.800 € financiando mínimo 12.500, o 1.400 financiando mínimo 1.400.

Me han dicho que de pedirlo, son unos 3 meses lo que tarda. Así que entre que nos decidimos, lo pedimos, se fabrica, lo mandan al concesionario, matriculación etc, me planto en Abril, y más estando las fiestas de por medio.... lo cual también me hace pensar que si en Abril estreno el coche y en Mayo/Junio están anunciando en los medios el Karoq MY22 con restyling que se supone que va a llevar........ no sé, qué haríais vosotros? Mira que si con un mes estrenado el coche anuncian el nuevo modelo con su restyling y es más bonito, o trae mejor equipamiento o más moderno, o te dejan meterle varioflex y asientos electricos al Sportline... que cualquiera sabe... podría arrepentirme por no esperar unos meses.
Sportline
Ver el archivo adjunto 25145
Style
Ver el archivo adjunto 25146
En Junio anunciarán el restyling, pero empezarán a fabricarlo en Julio/Agosto para entregarlo en Septiembre u Octubre! (siempre es hipotético... Mira que si luego se retrasan seis meses en anunciar el restyling, y lo hacen con el MY23!)
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Buenas! Os dejo el presupuesto que me dieron ayer para el Sportline y para el Style, ambos 1.5 TSI 150cv DG, con los extras más o menos igual, (Pack techo panorámico, pack seguridad, etc, exceptuando el varioflex y los asientos electricos que como sabéis no es una opción en el Sportline, y algunas otras cosillas que sólo son configurables en el Style. Al precio total se le puede descontar 2.400€ financionado minimo 20mil, 2000 € financiando mínimo 16mil, 1.800 € financiando mínimo 12.500, o 1.400 financiando mínimo 1.400.

Me han dicho que de pedirlo, son unos 3 meses lo que tarda. Así que entre que nos decidimos, lo pedimos, se fabrica, lo mandan al concesionario, matriculación etc, me planto en Abril, y más estando las fiestas de por medio.... lo cual también me hace pensar que si en Abril estreno el coche y en Mayo/Junio están anunciando en los medios el Karoq MY22 con restyling que se supone que va a llevar........ no sé, qué haríais vosotros? Mira que si con un mes estrenado el coche anuncian el nuevo modelo con su restyling y es más bonito, o trae mejor equipamiento o más moderno, o te dejan meterle varioflex y asientos electricos al Sportline... que cualquiera sabe... podría arrepentirme por no esperar unos meses.
Sportline
Ver el archivo adjunto 25145
Style
Ver el archivo adjunto 25146
Yo estaba en la misma situación que tú y he decidido esperarme a el restyling.
Aprovecho para ahorrar un poco más y después tener un coche acabado de salir y que durará almenos 3 años hasta que salga el nuevo Karoq.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues ya depende de la prisa que tengas y la necesidad de coche nuevo.

A lo mejor el karoq nuevo no te gusta y cuando digas de comprar ya tienes que quedarte con lo que haya....

Yo , en mi opinion me quedaria con el actual , esta acabando su vida comercial y ya todos los "problemas" estas mas o menos solucionados , un coche nuevo son problemas nuevos , no se , no me gusta estrenar modelos , ya lo hice en un ibiza , y me comi unos cuantos marrones , despues los dos octavias que he tenido los he comprado acabando su vida comercial , y no tengo queja ninguna :)
 

DaniNP

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya no es por el mero hecho de ser modelo más nuevo o más viejo. Por ejemplo el Tiguán nuevo me gusta menos que el "viejo", si fuera a por el Tiguán buscaría el modelo antiguo de hecho. El tema está en todo lo que pudiera venir con el modelo nuevo, y me refiero, a nuevas versiones, motores, nuevo equipamiento, y sobre todo algo que me tiene en ascuas y es el hecho de que actualmente no se le pueden poner los asientos varioflex ni asientos eléctricos al Sportline, que al igual con suerte arreglan esa carencia de opciones en 2021 con el modelo nuevo.... por soñar que no quede. Mi Karoq perfecto sería el Style por dentro y el Sportline por fuera. Si es que es tan fácil como eliminar el Sportline como versión, y crear un paquete Sportline que fuera una opción en la versión ambition o Style. Eso es lo que hace Volkswagen con el tiguan: eliges la versión que más se ajusta a tus preferencias de equipamiento/motorización etc, y si lo quieres más deportivo le añades el paquete Rline.
 
Última edición:

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
En mi opinión,el coche estéticamente va a ser prácticamente idéntico,y funcionalmente le meterán algún pack de serie,poco más,así suele ser en el grupo vag,lo que su tienes que tener en cuenta es que van a inflarte 1.500€ más el precio base,fijo,de ahí para arriba,así que mi consejo es que corras y pilles el actual antes de que dejen de fabricarlo,y tengas que tragar con un sobreprecio injustificado,a parte de lo que decía el compañero,todo en el chasis está sobradamente probado.saludos!
 

DaniNP

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que hasta verano de 2021 que no anuncien el nuevo, seguirán fabricando el actual. Es más, creo que conforme se vaya acercando la fecha del anuncio del nuevo modelo habrá más potenciales compradores que habrán decidido aplazar la compra al nuevo, con lo cual lo más normal es que o bajen precios o regalen más equipamiento del modelo que inminentemente deja de fabricarse, para así mantener el nivel de ventas. Si pudiera configurarse el Sportline sin restricciones(varioflex y asientos electricos), seguramente ya casi que estaría pedido....

Por cierto, qué os parece los precios que me han dado? Me refiero a la parte donde vienen los descuentos claro, porque me imagino que el precio base y los precios de los opcionales será común para todos los concesionarios.
 
Última edición:

mjdejulian

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
¿Has visto que en el presupuesto no te han puesto el impuesto de circulación 2021?Cuidado porque luego tendrás que añadírselo
al precio.
 

DaniNP

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues ya depende de la prisa que tengas y la necesidad de coche nuevo.

A lo mejor el karoq nuevo no te gusta y cuando digas de comprar ya tienes que quedarte con lo que haya....

Yo , en mi opinion me quedaria con el actual , esta acabando su vida comercial y ya todos los "problemas" estas mas o menos solucionados , un coche nuevo son problemas nuevos , no se , no me gusta estrenar modelos , ya lo hice en un ibiza , y me comi unos cuantos marrones , despues los dos octavias que he tenido los he comprado acabando su vida comercial , y no tengo queja ninguna :)
Bueno en este caso, tratándose de un restyling del actual, no creo que pueda considerarse como un coche nuevo. Yo lo veo como la versión "pulida" del actual, con actualización de equipamiento, motores, extras...... y precio!! está claro! "Coche nuevo" podría ser el futuro Karoq Mk2, pero ese no lo espero hasta 2023/2024.
 

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hasta ahora no hay todas las noticias indican que el MY22 va a ser prácticamente idéntico por fuera ,cambiará la parrilla delantera ( va a ser algo más cuadrada, más fea en mi opinión ) .
Por dentro poca cosa supongo y en equipamiento obviamente habrá cambios .
 

bauer

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Para mi la idea que tienes también es lo qué pensé en su día y me decidí de encargarlo pues es lo qué me gusta,si empezamos a esperar actualizaciones y demás nunca nos decidiríamos,pero aguas lo qué hagas es tu decisión,suerte
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Bueno en este caso, tratándose de un restyling del actual, no creo que pueda considerarse como un coche nuevo. Yo lo veo como la versión "pulida" del actual, con actualización de equipamiento, motores, extras...... y precio!! está claro! "Coche nuevo" podría ser el futuro Karoq Mk2, pero ese no lo espero hasta 2023/2024.

EN los restiling tambien cambian cosas , como por ejemplo cosillas de electronica , que por lo que estoy leyendo ya estan cambiando en los ultimos My21.

Yo me compre un ibiza SPort de los primeros y no tube na mas que problemas , desde entonces coches a punto de extinguir , como el O2 pre que tuve ( ya se vendian las primeras unidades del pre) y este a 1 año de salir el 4 .

Manias mias , llamarme raro , jejejejeje.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
EN los restiling tambien cambian cosas , como por ejemplo cosillas de electronica , que por lo que estoy leyendo ya estan cambiando en los ultimos My21.

Yo me compre un ibiza SPort de los primeros y no tube na mas que problemas , desde entonces coches a punto de extinguir , como el O2 pre que tuve ( ya se vendian las primeras unidades del pre) y este a 1 año de salir el 4 .

Manias mias , llamarme raro , jejejejeje.
Raro!
 

DaniNP

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Al Sportline si se lo han metido, 4,75%, al Style no. Realmente sale más caro el Style que el Sportline?
Buenas, ya estuve preguntando y el 4,75% le falta al Style por error del comercial. No es que el Style valga más caro que el sportline así por que sí, es porque el nivel de equipamiento y de opciones que permite el Style no lo permite el sportline, así de memoria los asientos varioflex, sillones eléctricos y con memoria, espejos retrovisores eléctricos, térmicos y con memoria, bandejas en el respaldo de los asientos delanteros, luces en los pies de los asientos delanteros y traseros, parasoles con espejos y luces de cortesía....El sportline lo único exclusivo que tiene respecto al Style son los elementos externos, y muy poco del interior,porque al Style le puedes poner el volante deportivo de tres radios con levas etc, los sillones deportivos por ejemplo, pero al contrario no. Mi forma de verlo es que o sacrificas equipamiento o sacrificas diseño exterior.... Yo probablemente, si no cambia con el restyling está política de hacer incompatible confort y deportividad, pues al final terminaré cogiendo el Style, que pintarle los paragolpes y con cuatro detalles más ya mejora bastante la estética y es más factible que coger el sportline y querer ponerle los varioflex y los asientos de cuero eléctricos
 

Josema

Forero Habitual
Yo estoy con Kneeman. Prefiero esperar y ver que tal está el facelift que seguro solo cambia el frontal (te puedes hacer una idea viendo las parrillas y frontales de todos los modelos que acaban de salir o han sido actualizados hace poco y que es probable clonarán), diseño interior de pilotos traseros, nuevo equipamiento, infoentretenim actualizado, gráficos virtual cockpit actualizados y precio actualizado.

Si no te convence o te hacen una jugosa oferta del modelo actual, tienes margen para seguir pidiéndolo antes de que cambien la línea de producción.
 

Danielovk

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bufff,es que comparar estéticamente el Sportline y el Style,son dos coches de estética totalmente diferente,si te gusta el primero es muy fácil prescindir de los asientos,si no es estarte arrepintiendo diariamente de no haberle elegido.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo estoy con Kneeman. Prefiero esperar y ver que tal está el facelift que seguro solo cambia el frontal (te puedes hacer una idea viendo las parrillas y frontales de todos los modelos que acaban de salir o han sido actualizados hace poco y que es probable clonarán), diseño interior de pilotos traseros, nuevo equipamiento, infoentretenim actualizado, gráficos virtual cockpit actualizados y precio actualizado.

Si no te convence o te hacen una jugosa oferta del modelo actual, tienes margen para seguir pidiéndolo antes de que cambien la línea de producción.
No creo que se llegue a apreciar demasiados cambios... Serán ligeros retoques!
 
Arriba