Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si estás hecho un chavalin!Style of course, pero con 15 o 20 años menos, sportline.
Hombre decir que un style es chopped...... que te guste estéticamente más vale, pero el style lleva extras que no lleva el sportline.Hombre yo que te voy a decir, que me he encargado un Sportline. Para mi no hay color. Fue el primero que vi en un concesionario, y se me fueron los ojos detrás de él. Después vi uno normal, y ya era otro tema. Me decía el vendedor: “Claro, has visto el jamón ibérico, y cuando te enseño el chopedd ya es otra cosa”.
JajajajaContestando al compi que abre el hilo, decirte que @Dave hace una buena reflexión en el hilo " qué le pondrías ahora a tu karoq" (o algo así..
Ah!Jajajaja
Me equivoqué de hilo,...
Suerte que lo has comentado, si no, no me entero,...
Lo he movido aquí.
Gracias querido![]()
Así me lo dijo el vendedor, y es cierto que las versiones style o ambition para mi gusto son muy sosas. En cuanto a extras yo le he metido unos 1.500 en extras (incluido el porta gafas @DaveEstéticamente es más bonito el sportline, si te gusta deportivo, para mí el gran fallo los asientos, no me gustan.
@ZYSKO , muy guapo ese coche, me encanta en blanco, y rojo tb.
Hombre decir que un style es chopped...... que te guste estéticamente más vale, pero el style lleva extras que no lleva el sportline.