Star/Stop quitado

Miguel89bcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas noches,

He comprado en Aliexpress un cable que hace que el star stop este quitado.

Se memoriza y cada vez que arrancas se quita. Dejo imagen y el enlace donde comprarlo.

Mi flecha es un Skoda Karoq Sportline My21.

 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me da que no, que yo llevo casi un año con el sistema anulado por cable y me da que lo comenté por aquí más de una vez.... :whistling: :D
Es el mismo enlace que usaste tú @Eidon? Porque entonces se ve que ya aprendieron a colocar correctamente las conexiones siguiéndo tus indicaciones, deberían darte una comisión por venta, si funciona es gracias a ti :p
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es el mismo enlace que usaste tú @Eidon? Porque entonces se ve que ya aprendieron a colocar correctamente las conexiones siguiéndo tus indicaciones, deberían darte una comisión por venta, si funciona es gracias a ti :p

Gracias a @Dave que me paso el esquema, yo solo me jugué la pasta para ver si salía.

Aunque me da que no es el mismo chino...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
El mismo enlace al menos no es .
En aquel momento no había ningún cable que funcionará bien, gracias al esquema de @Dave el chino se curro uno y la verdad que con una muy buena terminación y esperaba que más gente del foro comprara, había incluso negociado un precio y salía francamente bien.

Pero de todos los que decían que lo querían no compro nadie, yo regale uno a @LZM y comenté con el señor chino que tal las ventas, me mando a freír espárragos...

Pero bueno de todo se aprende, yo me quedo con las empresas colaboradoras y el que quiera que se pelee con los señores de China.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
En aquel momento no había ningún cable que funcionará bien, gracias al esquema de @Dave el chino se curro uno y la verdad que con una muy buena terminación y esperaba que más gente del foro comprara, había incluso negociado un precio y salía francamente bien.

Pero de todos los que decían que lo querían no compro nadie, yo regale uno a @LZM y comenté con el señor chino que tal las ventas, me mando a freír espárragos...

Pero bueno de todo se aprende, yo me quedo con las empresas colaboradoras y el que quiera que se pelee con los señores de China.
Yo me peleo con los chinos, con los Hindúes, coreanos y los de Ourense todos los días. Los peores, los de Ou!
 

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Hola. Me meto en la conversación. Recientemente he montada los cables del Star/stop, tampoco es el mismo chino. Los cables funcionan perfercto. Dejo enlace.
En mi caso yo no he desmontado el cuadro como muestran las instrucciones de
"Miguel89cn" en su mensaje. Quitando la tapa frontal se puede acceder a los conectores y colocar los cables sin ningún problema
Miguel89bcn,
 

Adjuntos

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola. Me meto en la conversación. Recientemente he montada los cables del Star/stop, tampoco es el mismo chino. Los cables funcionan perfercto. Dejo enlace.
En mi caso yo no he desmontado el cuadro como muestran las instrucciones de
"Miguel89cn" en su mensaje. Quitando la tapa frontal se puede acceder a los conectores y colocar los cables sin ningún problema
Miguel89bcn,
Pues lo cierto es que los de tu enlace salen casi 10 euros más baratos. Te ha funcionado sin ningún problema, verdad?, me lo voy a pedir también, aún no tengo claro que el abuso del S&S se haya cargado la batería (aunque todo apunte a ello), pero lo cierto es que quiero ser yo quién decida si lo llevo o no puesto y es un rollo estar dándole cada vez que me monto en el coche (sí, sé que es un acto reflejo, pero por ese precio ya merece la pena comprarlo).
 

Espeleo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Scout
Color
Plata Brillante Met.
Pues lo cierto es que los de tu enlace salen casi 10 euros más baratos. Te ha funcionado sin ningún problema, verdad?, me lo voy a pedir también, aún no tengo claro que el abuso del S&S se haya cargado la batería (aunque todo apunte a ello), pero lo cierto es que quiero ser yo quién decida si lo llevo o no puesto y es un rollo estar dándole cada vez que me monto en el coche (sí, sé que es un acto reflejo, pero por ese precio ya merece la pena comprarlo).
Te contesto KchoPrro.
Hoy el precio lo tiene a 17,92€
Monté los cables hace unos 10 días, fue ponerlo y ya. De momento funciona bien, no sería la primera vez que un cacharro chino deja de funcionar.
Lo cierto es que me decidí a montarlo al ver que se podría montar sin desmontar toda la carátula, según se ve en las imágenes que he adjuntado.

Lo vi tan sencillo el montaje que me tiré a la piscina. Las imágenes que he pasado no son mías. Las imágenes las he sacado del foro ruso del Karoq.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Te contesto KchoPrro.
Hoy el precio lo tiene a 17,92€
Monté los cables hace unos 10 días, fue ponerlo y ya. De momento funciona bien, no sería la primera vez que un cacharro chino deja de funcionar.
Lo cierto es que me decidí a montarlo al ver que se podría montar sin desmontar toda la carátula, según se ve en las imágenes que he adjuntado.

Lo vi tan sencillo el montaje que me tiré a la piscina. Las imágenes que he pasado no son mías. Las imágenes las he sacado del foro ruso del Karoq.
Me lo he pedido hoy. Que falle estos cacharros chinos no me sorprende, pero lo asumo, lo que quería garantizar es que al menos funcionara desde el principio oorquetla historia de estos accesorios es que nunca funcionaban. Solo @Eidon se animó y, con la sapiencia de Dave, le pidió al propio chino que vendía este adaptador qué conexiones tenía qué hacer para que funcionara en nuestros Karoqs, es decir, fue fabricado a medida. Se ve que ya el tema se ha quedado resuelto del todo. Cuando llegue ya os contaré ;)
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
En aquel momento no había ningún cable que funcionará bien, gracias al esquema de @Dave el chino se curro uno y la verdad que con una muy buena terminación y esperaba que más gente del foro comprara, había incluso negociado un precio y salía francamente bien.

Pero de todos los que decían que lo querían no compro nadie, yo regale uno a @LZM y comenté con el señor chino que tal las ventas, me mando a freír espárragos...

Pero bueno de todo se aprende, yo me quedo con las empresas colaboradoras y el que quiera que se pelee con los señores de China.

A veces el dar la cara por los demas , solo te sirve para que te la partan ...... pero como dices de todo se aprende .
 
Arriba