Yo estoy por rechazar todos los pedidos de chuches que tengo pendientes de China.
Si haces eso, a tu contraria le vas a dar la mayor alegría de su vida!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy por rechazar todos los pedidos de chuches que tengo pendientes de China.
No te preocupes que el bazar lo tengo desinfectadoYo estoy por rechazar todos los pedidos de chuches que tengo pendientes de China.
Más te vale, que se de unoque ha pedido la funda tuya de volante para la zafira
.... y sé donde vives y donde trabajas
![]()
Y ya verás que chula le queda al zafira
Por cierto, ya toca una cervecita ehhh![]()
Tete, este año tenemos que hacer otra ehhTengo que subir para que quedéis?
Tete, este año tenemos que hacer otra ehh![]()
Pues yo tengo la primera quincena de julio, así que hay que hacer algo, este año nos vamos a ourenseEste año creo que no suba (aunque tengo una semanita en julio otra vez)
Muy bien... No te pases con los baños!!! Que saldrás arrugado!Pues yo tengo la primera quincena de julio, así que hay que hacer algo, este año nos vamos a ourense![]()
Cuanta razón tienes, encima mañana tiene que ir ella a correos por el primer envíoSi haces eso, a tu contraria le vas a dar la mayor alegría de su vida!!!
Segurooooooo,mira que últimamente tienes descuidado el bazar.No te preocupes que el bazar lo tengo desinfectado![]()
Podéis ver estos también...
![]()
Maxton Design - Producer of aerodynamics components
Maxton Design Online Store. We're specializing in design and manufacturing car tuning elements.maxtondesign.com