Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos dias!
A qué kilómetros tiene que pasar la primera vez el chiquitin por el conce/taller? Era a los 4000km? para hacerle como una revisión de liquidos y eso? Estoy super verde jejee
Gracias de antemano. Saludos
O a los 2 años, lo que antes llegue.Creo que hay una primera de los 3.000 kms pero..vamos!, que de estas que si no vas tampoco pasa nada, la importante, al menos en mi motor, es a los 30.000 km, donde ya hay cambio de aceite.
Muchas gracias, me referia ala de los 3000 si... habrá que ir llamando pa pedirles cita!!!...Creo que hay una primera de los 3.000 kms pero..vamos!, que de estas que si no vas tampoco pasa nada, la importante, al menos en mi motor, es a los 30.000 km, donde ya hay cambio de aceite.
Muchas gracias, me referia ala de los 3000 si... habrá que ir llamando pa pedirles cita!!!...
Si si, me lo dijeron.... peeeeeeero mi memoria es como la de dory...
Yo iba a decir algo sobre esto pero se me ha ido de la cabeza. Si luego me acuerdo os lo escribo
Para esa no hace falta cita, si te van a mirar niveles y punto, cuando tengas un momento pasas y ya está, por lo menos es lo que me dijeron a mi.Muchas gracias, me referia ala de los 3000 si... habrá que ir llamando pa pedirles cita!!!...
Vale ya te esperamosYo iba a decir algo sobre esto pero se me ha ido de la cabeza. Si luego me acuerdo os lo escribo
Vale ya te esperamos
Sí, pero el tiene que escribirlo por si acaso, no podía esperar por si le venía para ponerlo después
A mí me dijeron lo mismo, si llega a ser por mi comercial no piso el taller hasta los 30.000.
Entonces en mi conce son poco corteses, porque me dijeron que hasta dentro de 30.000 kms o dos años que por allí no pise. Y mira que le insistí, le dije "¿Seguro, no tengo que venir antes a que le echeis un vistazo?" Y me dijo "que no, cansino".La de los 3.000 es una revisión de cortesía, que básicamente miran liquidos y poco más.
Permíteme que discrepe en parte, pero los coches, incluido el Karoq (aunque se parezca más a un carro de gavillas), llevan lo que se llama filtro de aceite, cuya función es, precisamente, filtrar toda impureza del aceite, las cuales se quedan "prisioneras" en el filtro y nunca más lograrán escapar de su triste prisión.Aparte de eso, un mecánico de confianza, me dice que aunque los aceites de hoy en día y los motores, están preparados para soportar largos periodos sin cambiarse, el primero de ellos (cambio de aceite) me recomienda hacerlo sobre los 10.000 km. Dice que generalmente la primera aceitada del motor, se lleva todas las impurezas que quedan de la fabricación, y eso va friccionando constantemente por donde el aceite circula!