Skoda Long Drive Plata

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Entonces en mi conce son poco corteses, porque me dijeron que hasta dentro de 30.000 kms o dos años que por allí no pise. Y mira que le insistí, le dije "¿Seguro, no tengo que venir antes a que le echeis un vistazo?" Y me dijo "que no, cansino".
Que no... Lo que pasa es que te van a hacer como con el coche, dentro de unos meses te dirán "te acuerdas de esa revisión de cortesía que me dijiste? Pues ahora te la hacemos". Es todo una estrategia para que no estés preocupado por el coche continuamente...
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que no... Lo que pasa es que te van a hacer como con el coche, dentro de unos meses te dirán "te acuerdas de esa revisión de cortesía que me dijiste? Pues ahora te la hacemos". Es todo una estrategia para que no estés preocupado por el coche continuamente...
Pues va ser eso. Al final va a resultar que me han cogido cariño y no quieren hacerme sufrir. :thumbsdown: ¡¡Si es que los tienes que querer, aunque te regalen dos llaveros!! :inlove:
Ya se lo he dicho!
¿A mi? ¿Cuando? ¿El qué? :confused::confused::confused:
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, con respecto a los cambios de aceite a mi varios mecánicos incluso un gran amigo mío que tiene una escudería de motos siempre me dice que hago muy bien cambiando el aceite cada 15 o 20 mil km, claro está que depende de por donde ruedes y como conduzcas y también me dijo una cosa que lo escuche en Radio Marca y era que aunque te dijesen que el aceite es válido para 30 mil km que no es cierto que hay ningún aceite que sea válido para tantos km, y a mi el cambio de aceite me cuesta muy poco unos 30 € por cambio cada 15000km.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, con respecto a los cambios de aceite a mi varios mecánicos incluso un gran amigo mío que tiene una escudería de motos siempre me dice que hago muy bien cambiando el aceite cada 15 o 20 mil km, claro está que depende de por donde ruedes y como conduzcas y también me dijo una cosa que lo escuche en Radio Marca y era que aunque te dijesen que el aceite es válido para 30 mil km que no es cierto que hay ningún aceite que sea válido para tantos km, y a mi el cambio de aceite me cuesta muy poco unos 30 € por cambio cada 15000km.
Eso me dijo mi mecánico hace muy poco... Y aquí las fieras me dijeron que cambie de mecánico!
 
Arriba