Skoda Long Drive Plata | Página 6 | Club Skoda Karoq

Skoda Long Drive Plata

ilargian

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de recibir contestación...

Estimado cliente,

El plan long drive SKODA LONG DRIVE PLATA incluye, durante su vigencia (10 años o 150.000 km, lo primero que suceda), los servicios de inspección y mantenimiento reflejados en el plan de asistencia técnica de la marca del vehículo (ver documento adjunto)

Este producto se contrató junto con la financiación del vehículo, estando subvencionado hasta los 40.000 km o 24 meses, a lo primero que se llegara, una vez finalizado este periodo se empiezan a cobrar las cuotas mensuales.

La tarifa contratada son 15.000 km / anuales, si hace más kilómetros la puede modificar a 22.500 km/anuales 22,40 €/mes, 30.000 km/anuales 26,40 €/mes.

El contrato firmado por usted lo tiene junto con el de financiación en el portal de clientes vwfs.fsonline.es, si no esta registrado deberá hacerlo.

El cliente podrá poner fin al contrato en cualquier momento. En caso de no haber hecho uso del servicio, se le extornaran las cantidades que hasta el momento haya pagado a excepción del importe correspondiente a tres mensualidades, que VW RENTING hará suyo en concepto de daños y perjuicios, como compensación de los gastos de gestión del servicio contratado (de haberse devengado un número inferior de mensualidades, VW RENTING hará suyo el importe de las mismas).

Si desea cancelar o modificar el kilometraje del servicio de mantenimiento deberá enviar por esta misma vía fotocopia del DNI o CIF del titular y un escrito firmado solicitando la cancelación.

Sin otro particular, le saluda atentamente,

Atención al Cliente

Shacks

Forero Habitual
Mañana hablaré con el comercial de esto a ver qué me "vende".
Me autocito.
Acabo de hablar con el comercial por este tema y otro.
Me dijo que me incluía 4 años de garantía y el longdrive gratis.
Viendo que en el pedido venía el incremento de la garantía y en la financiación el incremento del longdrive me dije.. "me la ha clavado hasta el fondo".
Hemos revisado a fondo el pedido y me ha explicado que tengo varios descuentos extras que son para estos dos temas.
Sumando esos descuentos y restando el precio de garantía y longdrive salía 10€ a su favor.
Así que me he ido bastante contento, pero cuando iba de camino a casa, me ha saltado la duda de si esos descuentos pertenecen a eso.
He comparado este pedido con otros presupuestos que tengo y en los otros presupuestos no había estos descuentos.
He sumado estos descuentos a los que había en los otros presupuestos y siempre eran menores que este.
Así que bien.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Me autocito.
Acabo de hablar con el comercial por este tema y otro.
Me dijo que me incluía 4 años de garantía y el longdrive gratis.
Viendo que en el pedido venía el incremento de la garantía y en la financiación el incremento del longdrive me dije.. "me la ha clavado hasta el fondo".
Hemos revisado a fondo el pedido y me ha explicado que tengo varios descuentos extras que son para estos dos temas.
Sumando esos descuentos y restando el precio de garantía y longdrive salía 10€ a su favor.
Así que me he ido bastante contento, pero cuando iba de camino a casa, me ha saltado la duda de si esos descuentos pertenecen a eso.
He comparado este pedido con otros presupuestos que tengo y en los otros presupuestos no había estos descuentos.
He sumado estos descuentos a los que había en los otros presupuestos y siempre eran menores que este.
Así que bien.
Si te lo meten por financiera, los intereses no te los han descontado!

KMV

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Esta mañana pasé por mi conce para saber si hay alguna nueva actualización para los Pre-FAP (el mío agosto 18) que mejore el comportamiento del coche. Como era de espera nos tienen abandonados... Aproveché para preguntarle sobre la posibilidad de pasar nuestras revisiones contratadas en el LongDrive, y me ha comentado que se pueden pasar en cualquier concesionario de SKODA. Yo entiendo que ellos las hacen y les pasan los costes a VWFinances, que son a quien nosotros les hemos abonado el concepto o al financiar la compra del coche. Por ese motivo es independiente quien nos la realice.

Para saber si tu coche tiene contratado el servicio LongDrive, es tan simple como llamar a un concesionario y darles el número de bastidor. Con esa info, los que no os aparece en el contrato podeis saber si esta contratado o no.

Última edición:

Burunda

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros. Os cuento lo que me ha pasado a mi. Compre el Karoq 150CV automático en enero del 19. Al principio no quería financiación, pero me convenció que al solicitar una financiación de 9000€, me ofrecían, 1000€ del precio final, seguro todo riesgo con franquicia de 300€ por un año y 4 años de mantenimiento o 60000 km. Al sumar los intereses que pagaría, pago 308 X 36 me da 11088. O sea 2088, menos 1000 de descuento, menos 580 de seguro, me quedan otros 500 para el mantenimiento de 4 años ( mínimo 2 cambios de aceite más 1 de caja de cambios automática). Las cuentas salían a mi favor. Lo acepte. Este semana tenía mi primera revision y cuál a sido mi sorpresa de que me comentan que tengo 10 años de mantenimiento o 150.000 km. Al terminar le pregunté cuánto cobraban por lo que me habian echo (ya que conozco a la persona de hace tiempo) y me enseña una factura de 330€. Resumiendo creo que en este sentido he salido bien, ya que creo que me realizaran unos 5 cambios de aceite y 2 de la caja de cambios. Saludos a todos.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola compañeros. Os cuento lo que me ha pasado a mi. Compre el Karoq 150CV automático en enero del 19. Al principio no quería financiación, pero me convenció que al solicitar una financiación de 9000€, me ofrecían, 1000€ del precio final, seguro todo riesgo con franquicia de 300€ por un año y 4 años de mantenimiento o 60000 km. Al sumar los intereses que pagaría, pago 308 X 36 me da 11088. O sea 2088, menos 1000 de descuento, menos 580 de seguro, me quedan otros 500 para el mantenimiento de 4 años ( mínimo 2 cambios de aceite más 1 de caja de cambios automática). Las cuentas salían a mi favor. Lo acepte. Este semana tenía mi primera revision y cuál a sido mi sorpresa de que me comentan que tengo 10 años de mantenimiento o 150.000 km. Al terminar le pregunté cuánto cobraban por lo que me habian echo (ya que conozco a la persona de hace tiempo) y me enseña una factura de 330€. Resumiendo creo que en este sentido he salido bien, ya que creo que me realizaran unos 5 cambios de aceite y 2 de la caja de cambios. Saludos a todos.
Que bien. Que suertudo.
Pero ha sido un error a tu favor o de los 10 años?

Burunda

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Dave, no se si es suerte, yo creo que no. He revisado el contrato y no veo nada del LongDrive, ni de 10 años o 150.000km. Después de mandar el mensaje he leído algún comentario que no había visto anteriormente y me temo que intentaran seguir cobrándome al pasar los 4 años. Pero en ningún momento me comentaron esa opción hace 2 años. Otra cosa que no sabia es que a partir de ahora me pasan revisión todos los años, ya sea preventivo o cambio de aceite. Lo voy a comentar haber que me dicen. Gracias.

manu5

Forero Experto
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola Dave, no se si es suerte, yo creo que no. He revisado el contrato y no veo nada del LongDrive, ni de 10 años o 150.000km. Después de mandar el mensaje he leído algún comentario que no había visto anteriormente y me temo que intentaran seguir cobrándome al pasar los 4 años. Pero en ningún momento me comentaron esa opción hace 2 años. Otra cosa que no sabia es que a partir de ahora me pasan revisión todos los años, ya sea preventivo o cambio de aceite. Lo voy a comentar haber que me dicen. Gracias.
Si no lo das de baja, a partir del 4° año o 60.000 km, hasta 10, te cobran la cuota mensual.
Ahora tendras que valorar si te interesa seguir o no pagando el Long Drive plata.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que es lo que comenta @manu5

Si al financiar te ofrecieron 4Años/60mil.km de mantenimiento, seguro firmaste el contrato de Long Drive, que en el mismo pone que está exento de pago ese tiempo/kms, y que a partir de ahí pagarás una cuota de X€ por Ykm al año. Lo de los 10 años 150.000kms, es el tiempo máximo que dura el contrato de Long Drive.
Pero no quiere decir que tengas 10 años gratis. Tendrás una cuota mensual.

Arriba Pie