Skoda Long Drive Plata

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Llevo haciendo muchos años esta mecánica de cambio de aceite con mi R5, el FIAT PUNTO, OPEL ASTRA,PASSAT y ahora con mi FLECHA y lo que os puedo decir es que los he vendido en muy buenas condiciones y es más el último que fue el Passat quien me lo compro fue un mecánico del taller de toda la vida con unos 260 mil km y voy a seguir haciendo lo mismo.
 

Tatocr

Forero Experto
Ubicación
Cartagena
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Buenas tardes, con respecto a los cambios de aceite a mi varios mecánicos incluso un gran amigo mío que tiene una escudería de motos siempre me dice que hago muy bien cambiando el aceite cada 15 o 20 mil km, claro está que depende de por donde ruedes y como conduzcas y también me dijo una cosa que lo escuche en Radio Marca y era que aunque te dijesen que el aceite es válido para 30 mil km que no es cierto que hay ningún aceite que sea válido para tantos km, y a mi el cambio de aceite me cuesta muy poco unos 30 € por cambio cada 15000km.
Completamente de acuerdo. A mi Passat también se lo cambio cada 15000 pero por que el mecánico me insistió mucho, por que al principio se lo cambiaba a los 10000
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas tardes, con respecto a los cambios de aceite a mi varios mecánicos incluso un gran amigo mío que tiene una escudería de motos siempre me dice que hago muy bien cambiando el aceite cada 15 o 20 mil km, claro está que depende de por donde ruedes y como conduzcas y también me dijo una cosa que lo escuche en Radio Marca y era que aunque te dijesen que el aceite es válido para 30 mil km que no es cierto que hay ningún aceite que sea válido para tantos km, y a mi el cambio de aceite me cuesta muy poco unos 30 € por cambio cada 15000km.
El aceite sintético te aguanta los 30.000 km dicho por mecánicos y por un intimo amigo que trabaja en volskwagen,otra cosa es que no sea conveniente aguantarlo esos kilómetros.
Yo particularmente en el passat y el coche de mi hijo no le aguanto esos kilómetros,a los 22.000 , 25.000 hago el cambio de aceite y todos los filtros los coches son diesel,en el Karoq tengo pensado seguir la misma política porque el aceite es la vida del coche y no vale la pena apurarla a 30.000 km.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Interesante dicen los cachondos :roflmao:
Tres cosas:
Primera: Lo único que le habéis entendido es lo mismo que yo: Filtro de conbustibel".
Segunda: En el minuto 6:30 sale el amigo pagando la compra del Mercadona con tarjeta.
Tercera: En el minuto 7:30 el mecánico se lía un poco y en vez de meterle aire a las ruedas, se lo mete al motor.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Interesante dicen los cachondos :roflmao:
Tres cosas:
Primera: Lo único que le habéis entendido es lo mismo que yo: Filtro de conbustibel".
Segunda: En el minuto 6:30 sale el amigo pagando la compra del Mercadona con tarjeta.
Tercera: En el minuto 7:30 el mecánico se lía un poco y en vez de meterle aire a las ruedas, se lo mete al motor.
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y del precio que no se dice nada??? Es que cuando se habla claro se entiende todo.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo entendido que los 1.5 TSI 150CV DSG son caja de cambio seca, 1.5 litros y no suelen tener mantenimiento, los 4X4 si tienen mantenimiento y son esos 5 o 6 litros de los que hablais, no obstante yo me voy a informar y ya dire algo.
 

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Por ese precio más la mano de obra más iva, más material cada mantenimiento unos 400 o 500€ por eso hay que luchar por conseguir los 4 años de mantenimiento y si no DEMANDA COLECTIVA
 
Arriba