Skoda Long Drive Plata

Llevo haciendo muchos años esta mecánica de cambio de aceite con mi R5, el FIAT PUNTO, OPEL ASTRA,PASSAT y ahora con mi FLECHA y lo que os puedo decir es que los he vendido en muy buenas condiciones y es más el último que fue el Passat quien me lo compro fue un mecánico del taller de toda la vida con unos 260 mil km y voy a seguir haciendo lo mismo.
 
Buenas tardes, con respecto a los cambios de aceite a mi varios mecánicos incluso un gran amigo mío que tiene una escudería de motos siempre me dice que hago muy bien cambiando el aceite cada 15 o 20 mil km, claro está que depende de por donde ruedes y como conduzcas y también me dijo una cosa que lo escuche en Radio Marca y era que aunque te dijesen que el aceite es válido para 30 mil km que no es cierto que hay ningún aceite que sea válido para tantos km, y a mi el cambio de aceite me cuesta muy poco unos 30 € por cambio cada 15000km.
Completamente de acuerdo. A mi Passat también se lo cambio cada 15000 pero por que el mecánico me insistió mucho, por que al principio se lo cambiaba a los 10000
 
Buenas tardes, con respecto a los cambios de aceite a mi varios mecánicos incluso un gran amigo mío que tiene una escudería de motos siempre me dice que hago muy bien cambiando el aceite cada 15 o 20 mil km, claro está que depende de por donde ruedes y como conduzcas y también me dijo una cosa que lo escuche en Radio Marca y era que aunque te dijesen que el aceite es válido para 30 mil km que no es cierto que hay ningún aceite que sea válido para tantos km, y a mi el cambio de aceite me cuesta muy poco unos 30 € por cambio cada 15000km.
El aceite sintético te aguanta los 30.000 km dicho por mecánicos y por un intimo amigo que trabaja en volskwagen,otra cosa es que no sea conveniente aguantarlo esos kilómetros.
Yo particularmente en el passat y el coche de mi hijo no le aguanto esos kilómetros,a los 22.000 , 25.000 hago el cambio de aceite y todos los filtros los coches son diesel,en el Karoq tengo pensado seguir la misma política porque el aceite es la vida del coche y no vale la pena apurarla a 30.000 km.
 

Interesante dicen los cachondos :roflmao:
Tres cosas:
Primera: Lo único que le habéis entendido es lo mismo que yo: Filtro de conbustibel".
Segunda: En el minuto 6:30 sale el amigo pagando la compra del Mercadona con tarjeta.
Tercera: En el minuto 7:30 el mecánico se lía un poco y en vez de meterle aire a las ruedas, se lo mete al motor.
 
Interesante dicen los cachondos :roflmao:
Tres cosas:
Primera: Lo único que le habéis entendido es lo mismo que yo: Filtro de conbustibel".
Segunda: En el minuto 6:30 sale el amigo pagando la compra del Mercadona con tarjeta.
Tercera: En el minuto 7:30 el mecánico se lía un poco y en vez de meterle aire a las ruedas, se lo mete al motor.

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: y del precio que no se dice nada??? Es que cuando se habla claro se entiende todo.
 
Yo tengo entendido que los 1.5 TSI 150CV DSG son caja de cambio seca, 1.5 litros y no suelen tener mantenimiento, los 4X4 si tienen mantenimiento y son esos 5 o 6 litros de los que hablais, no obstante yo me voy a informar y ya dire algo.
 
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