Skoda Long Drive Plata

PacoFJ

Beige Capuccino Met.
Lo has leído al reves... 43 (la cantidad, que debe ser 4,3)... el precio 2.49 euro (sin iva).. y porque le ha hecho el 30% de descuento por Club Skoda Karoq
Bien, 4,3 litros a 25 euros el litro! Ganan 10 euros por litro minimo!!

Japa94

De todas formas compañeros , como ya sabeis estos motoees gastan aceite el mio con 6500 km ya le he añadido 0.5L y un poco de refrigerante , por lo que deducimos que el aceite lo vamos reponiendo poco a poco , realmente lo vamos regenerando , os lo comento para que no os fieis vale , un saludo

Pancho

Gran Canaria
Rojo Velvet Met.
El mío tiene más o menos unos 5.500 kms., y ayer comprobando el nivel veo que le falta como medio centímetro en la varilla para llegar al máximo, lo consulté con el taller para reponerlo y me dijeron que ni me preocupase, que no repusiera ninguna cantidad para llegar al máximo, que no es necesario y que esté atento a las incidencias del vehículo por si me pide que le ponga aceite que ya no es como antes que siempre estábamos reponiendo aceite para siempre dejarlo en el máximo de la varilla, estos coches piden aceite cuando necesite aceite. :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Eso me dijeron y eso informo al grupo.

Pedro J

Eso me dijeron y eso informo al

Japa94

Pues mi mecanico y de el me fio 100% 100 me ha aconsejado que lo mire de vez en cuando , que no espere a la luz de aviso , que cuando sale el aviso puede ser demasiado tarde, a trabajado en Honda, y en la mercedez , es un perro viejo , cuando un motor tiene un calento se va y punto ya sea por aceite o por refrigerante

maqxavi

Manresa
Gris Acero
Yo sabiendo que consume algo de aceite prefiero ir controlando y si veo que es necesario añadirle algo. El mismo caso lo aplico al liquido refrigerante que también hay casos de consumos importantes.

:eek::eek::eek: 43 euros el litro de aceite????
Bien, 4,3 litros a 25 euros el litro! Ganan 10 euros por litro minimo!!
Eso sí... Aunque le hacen un 30% de descuento, con un cambio se ganaran entre 25/30 euro de beneficio! + iva
No, le han cambiado también un ANILLO JUN y un ELEMENTO F :roflmao::roflmao:
Pues sí, la verdad es que parece bastante caro porque, aunque ya me cobran hora y media de mano de obra, un puede pensar que en el precio del aceite está también el trabajo del propio cambio pero......claramente eso ya está cobrado. Si han echado 4.3 litros (es que tampoco tengo muy claro cuánto han echado, la verdad), es muy caro porque....43 litros no se lleva el coche en aceite, no??, claro que no!, que tontería acabo de decir. Com tengo que volver, aprovecho y vuelvo a preguntar porque, ciertamente, acostumbrado a pagar entre 100-120€ + IVA por revisión cada 15.000 kms, me pareció barato para los 30.000.

¿La revisión se reduce al cambio de aceite?
Pues eso parece, aunque no sé qué es el elemento F. Mis compañeros también me han dicho que en sus coches de trabajo, que son Ford, en las revisiones también se cambian los filtros de partículas y polen, filtro de gasoil, etc. No sé si en este motor eso no es necesario todavía y es en la segunda revisión.