Skoda Long Drive Plata

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A mi no me dijeron nada de eso, es mas, yo trabajo en un taller de neumaticos y me dijo el comercial, tu como te haras el mantenimiento en el trabajo ya sabes lo que tienes que hacer, haciendo las cosas bien, la garantia te la cubre la marca igual. No es lo mismo que te cambien el aceite en el concesionario a que te lo cambien fuera de él, mientras te sellen la garantía no pueden decirte nada, claro esta que tienes que tener también la factura del taller donde lo hagas. Yo el primer cambio eso si, lo hare a los 20.000 km, el resto? cada 30.000km
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Bueno, como decía mi abuelo "cada uno con su cada una". A mí me dan un papel firmado y sellado, que tengo que pasar una revisión a los xxxx Kms. y la paso, por dos motivos, por si acaso y por qué es gratis.

La vida me ha enseñado que lo escrito y firmado es lo que prevalece. Lo demás es otra cosa.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, como decía mi abuelo "cada uno con su cada una". A mí me dan un papel firmado y sellado, que tengo que pasar una revisión a los xxxx Kms. y la paso, por dos motivos, por si acaso y por qué es gratis.

La vida me ha enseñado que lo escrito y firmado es lo que prevalece. Lo demás es otra cosa.
Nuevo
en ese caso hazlo, así te curas en salud
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Os voy a explicar una experiencia de un amigo, totalmente verídica, en honda.

El, pasaba las revisiones de su honda Civic en rodi, le sellaban el libro de mantenimiento y sin ningún problema.

Un día tubo un problema con un sensor de la EGR, lo llevo a garantía al concesionario honda, ningún problema se lo arreglaron.

Más adelante, clavo motor, lo llevo al concesionario honda, en un principio le dijeron que no había problema, aunque hubiese pasado las revisiones fuera del concesionario oficial. La misma semana, recibió una carta diciendo que habían analizado el aceite utilizado y no cumplía la especificación que marca honda, por lo tanto honda no se hacía cargo de la reparación.

Ahora que alternativas tenías? Mandar tu a analizar el aceite? Demandar a Rodi? Pagar abogados?

Al final pago el de su bolsillo la reparación, cambio de motor en un taller independiente.

Es evidente que una avería así no es habitual, pero lo que vengo a decir es que los fabricantes se sujetan a un clavo ardiendo para ahorrarse cualquier reparación.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A ver, yo aunque acabo de empezar a rodar con el coche, ya se que tipo de aceite le tengo que poner y es castrol para 30.000km, es el que recomienda la marca y cumple con las especificaciones del libro de mantenimiento. aunque tenemos aceites que cumplen con la normativa en la empresa, prefiero gastar mas dinero y poner el que me dicen en el concesionario.
Castrol Edge 5W30 Titanium FST LL
 

Shurchenko

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El otro día caí en la cuenta de que no me habían dado el libro de mantenimiento, se lo comenté al comercial y me dijo que ya no era necesario, que el coche informaba de los mantenimientos y que cada vez que pasara por taller quedaba registrado de forma "digital". ¿a vosotros os han dado libro? estoy un poco mosca.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo si lo tengo y además el comercial lo sello firmo y hizo constar los 4 años de garantia, te lo digo porque hoy esta ese omercial y mañana no , y donde digo , digo digo diego
 

miglesias12

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola buenas tardes.Estoy intentando mirar lo que me puede costar los mantenimientos de mi karoq 1.5 tsi dsg.
He visto que existe esta pagina :Skoda
Pero no me sale nada.Me pasa solo a mi o es que la pagina no da la info?
gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola buenas tardes.Estoy intentando mirar lo que me puede costar los mantenimientos de mi karoq 1.5 tsi dsg.
He visto que existe esta pagina :Skoda
Pero no me sale nada.Me pasa solo a mi o es que la pagina no da la info?
gracias
Los dos mantenimientos que van incluidos en el Long Drive cuando financias (esos que cuestan entre 200/300) dicen que cuestan los dos 737 euro (creo recordar)

Ellos lo planifican así:
upload_2018-12-19_22-53-58.png

He encontrado una pagina web que nos indica en ese concesionario, cuanto cuesta las revisiones.
La lástima, que aún no han incluido el Karoq, pero si tomas de muestra el Kodiaq, podrás hacerte una idea:
Taller Oficial Skoda mantenimiento Kodiaq
Las revisiones que ofrecen con la financiación, pretenden cubrir todo el mantenimiento y la mano de obra...
No sabemos si será así o no, ya que de momento nadie aún a llegado a los dos años ni a los 30.000 km (con mantenimiento)

Y creo que la web de Skoda no habla de precios en ningún lado, ni a ti, ni al resto!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo tengo el coche ahora mismo en el taller por la revisión de los primeros 30.000 kms. Sobre las 12 me lo terminan, ya os contaré como sale la broma ....

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Ahí os dejo la factura, no la veo mal, en mis otros coches normalmente los 100-120€ por revisión no me los quitaba nadie, y eran cada 15.000 kms, ahora cada 30.000 me lo esperaba más caro (hasta el jefe de taller se ha sorprendido, dice que está a la altura de una revisión de un Fabia).

20181220125242_00001.jpg

KchoPrro
 
Arriba