franparo
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Style
- Color
- Blanco Luna Met.
Pues eso, he visto algunos Atecas con separadores, 15mm en cada rueda trasera, pues es donde más se nota que las ruedas van algo dentro de la carroceria, y sobre todo con las llantas de 17 y 18, pues son 7j, mientras que las 19 (Crater) son 8j, por lo que sobresalen 0,5 pulgadas más que las 17 y 18, lo que viene a ser unos 1,2 cm más.
Creo haber leído que @Handyman lleva dichos separadores, si es así podrías comentarnos que tal?
Que opináis el resto? Yo es que veo el Evoque, que llevas las ruedas a ras de la carroceria y queda mucho mejor, como más grande, más coche.
Os dejo una foto robada del Club Seat Ateca, si esto no se puede hacer quitadlas, pero ilustra bastante bien a lo que me refiero.

Creo haber leído que @Handyman lleva dichos separadores, si es así podrías comentarnos que tal?
Que opináis el resto? Yo es que veo el Evoque, que llevas las ruedas a ras de la carroceria y queda mucho mejor, como más grande, más coche.
Os dejo una foto robada del Club Seat Ateca, si esto no se puede hacer quitadlas, pero ilustra bastante bien a lo que me refiero.