Que casualidad,...Como vea un sportline con llanta 16" me doy de baja en el foro, avisados estáis....![]()
...cuando le quitaste las suzuka al tata estuvimos debatiendo si echarte

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que casualidad,...Como vea un sportline con llanta 16" me doy de baja en el foro, avisados estáis....![]()
Por fin!Como vea un sportline con llanta 16" me doy de baja en el foro, avisados estáis....![]()
Ja ja! Pinta los bajos de blanco, y unas rayas en cromo por los escapes! Que de lejos cuela como sportline!Por fin!
También le tienes ganas, eh!!!Ja ja! Pinta los bajos de blanco, y unas rayas en cromo por los escapes! Que de lejos cuela como sportline!
También le tienes ganas, eh!!!
Pardiez!Si! Por chaquetero, que se compró un tata en el último momento!
Puedes hablar con alguien de motor 1.0 a ver si te las cambia!
El mejor dinero gastado en el coche, en el norte, neumáticos de invierno.
Si claro... lo dice uno que tiene una experiencia brutal en no usar el coche!Si lo aparcas durante los seis meses de invierno, te ahorras esos neumáticos!
Pues mira... en las últimas vacaciones, no lo he cogido... me he ido a pie por todos lados!Si claro... lo dice uno que tiene una experiencia brutal en no usar el coche!
225 40 19Rbuenas alguien me puede ayudar, que medida de neumático lleva la llanta Vega 19, lo estoy buscando por el foro y no hay manera,
225/40 R19buenas alguien me puede ayudar, que medida de neumático lleva la llanta Vega 19, lo estoy buscando por el foro y no hay manera,