Separadores para animales y carga en el maletero

papagolfmike

Forero Habitual
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Jajajaja eso fue la primera intentona de poner la reja otro simply regalo:laugh::whistling:

Explicate mejor. Yo puse la rejilla como tú, la de la "casa", por cierto, fue regalada, pero no sabía de la existencia de esa "hamaca", y me vendría estupendamente, ya que en la actualidad llevo a los dos perros que tengo en el maletero y maleta o bolsas en el asiento trasero, que no deja de ser un incordio amé de poder producir daños en un accidente.
Me interesaría donde puedo hacerme con ella. Gracias.
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas yo tengo a Niebla os la presento :laugh: De dónde viene tu nick?
Tengo que poner algo por que cuando suelta pelo, saco un perro pequeñín de pelo. :roflmao:
Voy a pedir la tela protectora que pone el compañer@ Carpema https://www.amazon.es/gp/product/B071XTG4JZ/ref=crt_ewc_img_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A36Q5JM5LXW5KF
Y quiero poner una rejilla, pero he estado mirando y tenemos de espacio entre los asientos traseros (No varioflex) y el techo 29 cm y la rejilla tiene 30,5 cm. Mi techo es normal. https://www.amazon.es/dp/B00IKEUWI8/ref=cm_sw_r_cp_apap_fLigCPnWJn7Og?tag=cskaroq-21
¿Alguno tiene esta puesta en el Karoq y le queda bien?
 

Roverskoda

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola a todos , yo después de mucho mirar al final me decidí por una rejilla separadora del fabricante sakura y un cobertor de maletero el mas grande que encontré , y la verdad es que con ambos muy contento , la rejilla se ajusta muy bien , y el cobertor no cubre al 100% pero me evita de muchas manchas y pelos en la tapicería

E549957C-32F9-45CF-9436-0F3A66AE38CD.JPG
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola a todos , yo después de mucho mirar al final me decidí por una rejilla separadora del fabricante sakura y un cobertor de maletero el mas grande que encontré , y la verdad es que con ambos muy contento , la rejilla se ajusta muy bien , y el cobertor no cubre al 100% pero me evita de muchas manchas y pelos en la tapicería

Creo que es lo mismo que he pedido yo. Gracias
 

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Hola a todos , yo después de mucho mirar al final me decidí por una rejilla separadora del fabricante sakura y un cobertor de maletero el mas grande que encontré , y la verdad es que con ambos muy contento , la rejilla se ajusta muy bien , y el cobertor no cubre al 100% pero me evita de muchas manchas y pelos en la tapicería

Una pregunta, puedes colocar la safata del maletero de forma normal con la rejilla puesta? Es que yo tengo esta misma rejilla en un Toyota auris y no, cuando llevo la safata pues tengo que ponerla encima de las piezas para atornillar la rejilla. Y quería saber si para el Karoq quedaría bien ajustado o no. (creo que me he explicado fatal, pero a ver si hay suerte y entiendes lo que digo :D)
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Una pregunta, puedes colocar la safata del maletero de forma normal con la rejilla puesta? Es que yo tengo esta misma rejilla en un Toyota auris y no, cuando llevo la safata pues tengo que ponerla encima de las piezas para atornillar la rejilla. Y quería saber si para el Karoq quedaría bien ajustado o no. (creo que me he explicado fatal, pero a ver si hay suerte y entiendes lo que digo :D)
Muy buenas. Si llevas la rejilla es por que llevas un perro y en este caso esta prohibido poner la bandeja por que se puede considerar maltrato animal al llevarlo encerrado en el maletero. lo mismo pasa si pones un cajón el ira metido ahí pero la bandeja superior no puede estar puesta.
Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muy buenas. Si llevas la rejilla es por que llevas un perro y en este caso esta prohibido poner la bandeja por que se puede considerar maltrato animal al llevarlo encerrado en el maletero. lo mismo pasa si pones un cajón el ira metido ahí pero la bandeja superior no puede estar puesta.
Saludos

¿En qué apartado de la ley pone que no se puede llevar en el maletero con la bandeja puesta?

Es más si va en un transportin grande, se recomienda en el maletero y bien sujeto. Pero yo no encuentro en ningún sitio que la bandeja tenga que estar quitada.
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas a mi es lo que me dijeron en un foro de criadores.
El que deba ir bien sujeta la caja, quiere decir sujeta con eslingas o cuerda o como quieras pero no con la bandeja.
Todo animal que vaya incluso fuera del vehículo en remolques van con sus ventanillas o respiradores para que entre luz
Saludos
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muy buenas a mi es lo que me dijeron en un foro de criadores.
El que deba ir bien sujeta la caja, quiere decir sujeta con eslingas o cuerda o como quieras pero no con la bandeja.
Todo animal que vaya incluso fuera del vehículo en remolques van con sus ventanillas o respiradores para que entre luz
Saludos
Dirán lo que quieran, pero en ningún sitio pone que no se pueda poner bandeja.

Es más ¿en una berlina que no tenga como haces? ¿No puedes llevar el perro? Es que no tiene sentido ninguno, otra cosa es que vaya mejor con la mayor ventilación posible, pero de eso a afirmar que te pueden acusar de maltrato... Vamos no digamos cosas de una forma tan tajante que no es plan.
 

Valky21

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Muy buenas. Simplemente puse lo que me dijeron a mi. No pretendia nada más. Cada uno que haga lo que quiera con su animal. Yo lo llevo atrás con rejilla y un arnés sujeto con un adaptador y sin bandeja y van tan contento. :unsure:
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Que no te discuto eso, pero es que afirmar que te pueden acusar de maltrato animal es muy fuerte.

Repito no tiene sentido ninguno, en una berlina de 4 puertas no podrías llevarlo ni de broma y la ley en ningún sitio dice eso.

Dice que tiene que ir bien sujeto sin que pueda interferir con el conductor.

Es más recomienda la propia Dgt que si es grande vaya en un transportin en el maletero y nada dice de bandejas ni nada por el estilo.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Y a mi también me parece lo más razonable, pero entre lo razonable y afirmar eso...

Pero vamos que me parece muy lógico llevarlo de la forma más cómoda para él.
 

Kakaroq

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Plata Brillante Met.
Buenas,

La pregunta no iba para llevar a la vez el perro y la bandeja, nunca lo hemos hecho :roflmao: A lo que me refería es que como rejilla siempre iría puesta (es un palo quitar y poner) y quería saber si cuando no vayamos con el perro la bandeja quedará puesta correctamente o mal colocada cómo te comentaba.

Slds
 
Arriba