Separadores para las ruedas

César

Forero Experto
Hombre no es lo mismo tener que homologar un motor que desmontar 5 tornillos para sacar la rueda y quitar un separador ;)
Que hasta todos tenemos gato en el maletero (deberíamos)
A mi me han tocado lo que no suena por la tercera luz de freno del cabriolet siendo referencia original VW porque no lleva la E grabada (solo SAE y el número de referencia VW). Siempre hay algo que puedan buscar las cosquillas, y si te olvidas de quitar aquello no homologado has de dar dos viajes y pierdes parte de tu tiempo... (conozco alguno que fue a la ITV sin quitar el kit xenon, o con bombillas led en los pilotos delanteros, y les tocó volver a hacer otra visita...)
 

César

Forero Experto
Lo del cambio de motor se complicó con el ingeniero de itv, que hasta me rechazó el cambio de suspensiones porque el ingeniero no había puesto fotos de las mismas en el proyecto (sí había puesto marca y referencia), a pesar de que todo coincidía...
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Xcto.
Yo no quiero hacer apología de saltarse las normas pero la itv no deja de ser una cuestión administrativa y si no afecta a la seguridad o es una animalada pues...
Por ejemplo yo en mi zafira siempre me gusto poner los xenón de serie o un kit xenón y nunca lo he hecho por la complicación, coste y homologacion.
Sin embargo ando con bombillas de 100w en cortas y 105 en largas y durante muchos años las quitaba en cinco minutos y las volvía a poner tras la itv pero ya llevo tres o cuatro años que ni me molesto y la paso con ellas y ni me dicen nada....
Hay pecados mortales y veniales ;)
Cada itv es un mundo: yo llevo cola de escape soldada y en otros sitios a compis míos de otros foros tienen que homologar...
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tened cuidado con las reformas. Podéis "engañar" a la ITV pero en caso de incidente con el coche como el perito del seguro vea una reforma es como ir borracho....:oops:
 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Alguien ha puesto finalmente separadores al KAROQ??
Tengo las llantas 19 VEGA y estoy bastante interesado en ponerle unos separadores pero estoy bastante perdido,,,
En cuanto a medida de ellos y sitio donde poder comprarlos.
 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Alguien ha puesto finalmente separadores al KAROQ??
Tengo las llantas 19 VEGA y estoy bastante interesado en ponerle unos separadores pero estoy bastante perdido,,,
En cuanto a medida de ellos y sitio donde poder comprarlos.
me autocito... finalmente he comprado unos separadores para el karoq. 20mm en el eje trasero y 1.6 en el eje delantero.
Me van hacer los tornillos antirrobo a medida. Cuando tenga tiempo y los ponga subo foto para que veáis como queda.
Ya que voy a quitar las ruedas aprovecho y le voy a pintar las pinzas de freno.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
me autocito... finalmente he comprado unos separadores para el karoq. 20mm en el eje trasero y 1.6 en el eje delantero.
Me van hacer los tornillos antirrobo a medida. Cuando tenga tiempo y los ponga subo foto para que veáis como queda.
Ya que voy a quitar las ruedas aprovecho y le voy a pintar las pinzas de freno.
Esperamos a ver esas fotos :thumbsup:
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
me autocito... finalmente he comprado unos separadores para el karoq. 20mm en el eje trasero y 1.6 en el eje delantero.
Me van hacer los tornillos antirrobo a medida. Cuando tenga tiempo y los ponga subo foto para que veáis como queda.
Ya que voy a quitar las ruedas aprovecho y le voy a pintar las pinzas de freno.
Yo estoy interesado en lo de las pinzas, pero no me termino de convencer. Deseando ver esas fotos a ver cómo quedan. Lo de los separadores también lo tengo en mente. No sé en mi comunidad dónde podré hacerlo. Otra cosa, ¿sabéis si alguna de esas cosas afecta a la garantía?
 

Mariommh

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Estas semanas con el mal tiempo que esta haciendo y que tampoco tengo mucho tiempo libre se me esta complicando... a ver ahora que vienen fiestas saco un rato y lo hago.
En un principio creo que no afecta pero tampoco te lo puedo asegurar la verdad.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Yo estoy interesado en lo de las pinzas, pero no me termino de convencer. Deseando ver esas fotos a ver cómo quedan. Lo de los separadores también lo tengo en mente. No sé en mi comunidad dónde podré hacerlo. Otra cosa, ¿sabéis si alguna de esas cosas afecta a la garantía?

Pintar las pinzas para nada, es más alguno sale del conce el día de entrega con ellas pintadas, todo es negociar...

Y los separadores, pues lo de siempre si pasa algo en la "zona afectada" estando en garantía siempre pueden decir que es por culpa de esos separadores pero vamos que sería a rebuscar mucho y sinceramente no creo que se mojen así.

Pero por poder decir algo sobre la garantía y no comerse un marrón...
 

Sportline1.5

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Pintar las pinzas para nada, es más alguno sale del conce el día de entrega con ellas pintadas, todo es negociar...

Y los separadores, pues lo de siempre si pasa algo en la "zona afectada" estando en garantía siempre pueden decir que es por culpa de esos separadores pero vamos que sería a rebuscar mucho y sinceramente no creo que se mojen así.

Pero por poder decir algo sobre la garantía y no comerse un marrón...
Perfecto. El primer párrafo que has escrito me ha puesto las orejas cual Pastor Alemán. Hablaré con mi comercial por si se puede hacer antes de sacarlo del conce.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pintar las pinzas para nada, es más alguno sale del conce el día de entrega con ellas pintadas, todo es negociar...

Y los separadores, pues lo de siempre si pasa algo en la "zona afectada" estando en garantía siempre pueden decir que es por culpa de esos separadores pero vamos que sería a rebuscar mucho y sinceramente no creo que se mojen así.

Pero por poder decir algo sobre la garantía y no comerse un marrón...
No será un marrón glacé? Porque esos están tremendos!
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Aquí tienes un hilo sobre el tema

 

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches compañeros, las llantas vega de 8” monta un neumatico 225, he mirado por internet y con 8 pulgadas se puede poner un neumatico de hasta 245… en nuestro caso lo tendriamos permitido? Y viendo el tema de los separadores, si se permite esa medida del neumático quedaria la rueda mas a filo sin homologaciones y demás… disculpen si estoy equivocado en algo, saludos
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
A mi me han tocado lo que no suena por la tercera luz de freno del cabriolet siendo referencia original VW porque no lleva la E grabada (solo SAE y el número de referencia VW). Siempre hay algo que puedan buscar las cosquillas, y si te olvidas de quitar aquello no homologado has de dar dos viajes y pierdes parte de tu tiempo... (conozco alguno que fue a la ITV sin quitar el kit xenon, o con bombillas led en los pilotos delanteros, y les tocó volver a hacer otra visita...)
La ITV es como una caja de bombones, nunca sabes el inspector que te va a tocar.
 
Arriba