Separadores para animales y carga en el maletero

Carpema

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos.
Yo tengo un labrador que parece un pony y compré esta funda en Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B071XTG4JZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Estoy contento pero debo avisar que no soy muy exigente.
Al final, por lo menos con un labrador, sabes que vas a tener pelos pero esta funda y un poco de maña hace que se cubra casi todo el maletero.
Saludos.
 

Yayosan

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Donde se puede comprar el modelo para maletero y el precio si es posible. Gracias
Hola, yo compré tanto la funda del compañero @Carpema como el separador metalico en Amazon.
El separador es muy fácil de poner y quitar, ya que va con dos palomillas enganchado a los reposa cabezas. Si supiera como se hace te adjuntaría el modelo que es, pero mis dotes informáticas no llegan a tanto. Igual, si estas muy interesado y no lo encuentras, cuando venga uno de mis hijos le digo que lo haga.
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Para varioflex.


Sin varioflex

Skoda Canarias Store - Rejilla para maletero-transversal - Transporte - Accesorios

Creo que algo más...... e incluso más barato.......
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Para varioflex.


Sin varioflex

Skoda Canarias Store - Rejilla para maletero-transversal - Transporte - Accesorios

Creo que algo más...... e incluso más barato.......
 

canas

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Para mi gusto es algo feo, pero para gustos los colores......en chinolandia a
Hay algo parecido y será más barato. :thumbsup:

 

Oscar000

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Ufffff muy feo!!! Yo me refiero más tipo... A ver si alguien tiene alguno así que se ajuste muy bien en el maletero pero gracias igualmente canas Screenshot_20200708-200619.jpg
 

vilomor

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo la llevo en los asientos de atrás con una funda, pero estoy buscando soluciones... si alguien encuentra un separador de maletero o un transportín que quepa bien...
 
Arriba