Separadores para animales y carga en el maletero

Hola a todos.
Yo tengo un labrador que parece un pony y compré esta funda en Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B071XTG4JZ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Estoy contento pero debo avisar que no soy muy exigente.
Al final, por lo menos con un labrador, sabes que vas a tener pelos pero esta funda y un poco de maña hace que se cubra casi todo el maletero.
Saludos.

Donde se puede comprar el modelo para maletero y el precio si es posible. Gracias
Hola, yo compré tanto la funda del compañero @Carpema como el separador metalico en Amazon.
El separador es muy fácil de poner y quitar, ya que va con dos palomillas enganchado a los reposa cabezas. Si supiera como se hace te adjuntaría el modelo que es, pero mis dotes informáticas no llegan a tanto. Igual, si estas muy interesado y no lo encuentras, cuando venga uno de mis hijos le digo que lo haga.

Para varioflex.

Sin varioflex

Skoda Canarias Store - Rejilla para maletero-transversal - Transporte - Accesorios

Creo que algo más...... e incluso más barato.......

Para varioflex.

Sin varioflex

Skoda Canarias Store - Rejilla para maletero-transversal - Transporte - Accesorios

Creo que algo más...... e incluso más barato.......

Para mi gusto es algo feo, pero para gustos los colores......en chinolandia a
Hay algo parecido y será más barato. :thumbsup:

Ufffff muy feo!!! Yo me refiero más tipo... A ver si alguien tiene alguno así que se ajuste muy bien en el maletero pero gracias igualmente canas Screenshot_20200708-200619.jpg

Yo la llevo en los asientos de atrás con una funda, pero estoy buscando soluciones... si alguien encuentra un separador de maletero o un transportín que quepa bien...

Volver