De dónde viene tu nick?

Tiberius

El mío es sencillo también. soy astrofotógrafo aficionado y cogí el nick de uno de los satélites de Marte, Phobos. Llevo muchos años usando este nick para casi todo :thumbsup:
También ,para los griegos :era la personificación del terror, hijo de Ares el dios de la guerra ..
Das miedo

Gominolo

Verde Esmeralda Met.
Corria el año 2002, era (y sigo siendo) un fanático de las gominolas, la gente me llamaba gominolo... como me tuve que hacer el primer correo electrónico que era de Jumpy, ahí lo tuve... gominolo2002@jumpy.es... el tiempo me hizo cambiar de cuenta y jumpoy fue absorbida por MSN.

Así que nada, esa es la historia de Gominolo :D

Valky21

Valladolid
Gris Acero
Hace muchos, muchos años, había una serie en la TV donde los protagonistas eran dos primos, Larry y Valky. Al poco nos regalaron un perro y le pusimos de nombre Valky. Cuando empecé en internet, al irme a registrar (ya no me acuerdo cual fue el primer lugar) puse Valky pero me dijo que ya estaba siendo usado, empecé con valky1 y seguí hasta el primero que estaba libre que era el 21, de ahí Valky21.

Saludos
En resumen... Que tienes de nick el nombre de tu perro este año!

Bonita historia :thumbsup:

Kmar

Negro Crystal Met.
Saludos
Tengo una mala noticia para ti, Balki Bartókomus de primos lejanos es con b... :D

Valky21

Valladolid
Gris Acero
Vaya hombre, no he dado ni una, Balki Valky :laugh: pues ya se queda así, llevo muchos años con Valky :rolleyes:.
No me acordaba del nombre de la serie efectivamente era primos lejanos.
Gracias por recordármelo y por el apunte. :)
Saludos

Qué manera de hundirle la moral más grande :cautious:, si hace falta, hacemos una plataforma para conseguir firmas y pedir que le cambien el nombre a primo griego, vamos hombre!! :sneaky::sneaky:

:laugh::p:p:p
Que no... Que ahora tiene el nombre de su gran mascota. No hay que cambiar, que el bicho se lo merece (el can).

Josem17

Forero Novato
Pues os aseguro que anteriormente lo he intentado, otra cosa es que no he sabido y me ha costado bastante el poner mi primera pregunta, no sabía como hacerlo, mas fácil me fue responder a la pregunta sobre los ficheros en Fat32.
Si falta alguna otra cosa, por favor me lo decís y sin problema yo lo hago o contesto.

APTC

Forero Novato
Azul Race Met.
Mi nick es debido al nombre que nos dimos a una peña de amigos de mi pueblo, Nájera, en La Rioja hará como treinta y pico años, (que mayor soy)
Nos hacíamos las camisetas para las fiestas jugando con las iniciales como T-APTC? que tenia su cosa entonces.
Desde entonces en todas partes me inscribo con estas iniciales.