De dónde viene tu nick?

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Bueno en mi caso no fuí nada creativa con mi nick, directamente utilicé mi nombre OLATZ, se trata de un nombre vasco y 1210 hace referencia a la fecha de nacimiento, 12 de Octubre (De 1987 concretamente jeje)
Pensaba que era el PIN de la tarjeta de crédito jajaja
 

Sapete

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
El mio viene de cuando yo era un chavalin. Tenía un amigo, en Paz descanse, que me sacó el mote y los dos éramos muy aficionados por aquel entonces a los coches. Y es el primero que me vino a la cabeza. Si me viera en ese pedazo de carro que espero algún día llegue a estrenar .....alucinaria.
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
El mio es en memoria de mi otro perro que se murio hace unos años , fue un muy buen perro, y se llamaba Sparki , se lo puso la mujer .....;).
El que sale en la foto es la perra que tengo ahora que es de la misma raza , se llama Lesley, otra vez mi mujer....;):laugh::laugh:.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El mio es en memoria de mi otro perro que se murio hace unos años , fue un muy buen perro, y se llamaba Sparki , se lo puso la mujer .....;).
El que sale en la foto es la perra que tengo ahora que es de la misma raza , se llama Lesley, otra vez mi mujer....;):laugh::laugh:.
Me da miedo preguntar cómo te llama a ti, tu mujer... :whistling: :whistling: :whistling:
 
Arriba