De dónde viene tu nick?

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mi nick es debido al nombre que nos dimos a una peña de amigos de mi pueblo, Nájera, en La Rioja hará como treinta y pico años, (que mayor soy)
Nos hacíamos las camisetas para las fiestas jugando con las iniciales como T-APTC? que tenia su cosa entonces.
Desde entonces en todas partes me inscribo con estas iniciales.
Me suena a discoteca, lo que no se donde ubicarla (el ATPC). Es como el XQ (porque) o el ABC (eibisi)!
Bonito nick, amigo!
 

David_Superb

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola.
El nick que solía usar habitualmente es Alfanovitec_2006, que esta relacionado con mi antigua maquina; un Alfa romeo GT con una preparación de Novitec, y como lo adquirí en el año 2006...pues blanco y en botella.
Ahora, para el foro lo he cambiado por David_Superb, que evidentemente es mi nombre y mi nueva maquina....para no pensar mucho o_O. Si me permitís tomarme una licencia, voy a colgar unas foticos (el de las fotos es rojo y el mio negro).alfa 1.jpgAlfa 2.jpgAlfa 3.jpgAlfa 4.jpg

@KchoPrro . Aunque no se mi coche actual, no me digas que no es "pa ganar" el concursillo de la maquina del mes...jajaja
 

mineroazul

Forero Activo
Ubicación
Linares
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Mi Nick viene de que a los de Linares, nos dicen Mineros aunque ya no quedan minas abiertas hoy en día, fue una zona muy rica en Plomo y Plata, aun lo es, pero cuesta mas el collar que el perro como aquel que dice jjjj y azul, es porque es mi color favorito, :) :) :) ;)
 

jowe

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
buenas a todos mi nick viene de muy lejos, desde que veia la serie FRIENDS cuando tenia 16-17 años y en mi pandilla decian que me parecia en apariencia al personaje de Joey Triviani, pero por alguna razon nadie sabia escribirlo bien y se quedó en Jowe y lo uso desde entonces. Un saludo.
 

Kneeman

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Mi Nick viene de mis lesiones futbolísticas hahahah
He sufrido 3 roturas de ligamento cruzado anterior (2 rodilla derecha y 1 rodilla izquierda)y de ahí el "chico rodilla" en inglés, que siempre queda más molón hahah.
pd.: Me hicieron un buen trabajo en el taller y no me resiento de nada :D
 

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Bueno en mi caso no fuí nada creativa con mi nick, directamente utilicé mi nombre OLATZ, se trata de un nombre vasco y 1210 hace referencia a la fecha de nacimiento, 12 de Octubre (De 1987 concretamente jeje)
 
Arriba