De dónde viene tu nick? | Página 12 | Club Skoda Karoq

De dónde viene tu nick?

KchoPrro

Pues os cuento mi historia,
Yo de pequeño cojia mucho el bus y me encantaba ir subido en el para ir al cole o para cualquier otra cosa.
Veía a los conductores y pensaba ***er como tiene que molar ser conductor y un buen día salía del cole muy cansado y me quedé dormido y di unas cuantas vueltas hasta que unos amigos del barrio me encontraron en los asientos traseros sobao!
De ahí empezaron a decirme" Misifu el que se durmió en el autobús" jajajjaj y ya empezaron a llamarme MiSi Misifu y demás. Y de ésto ya han pasado 20 años y sigo siendo Misi para los amigos. A día de hoy soy conductor de bus en Barcelona
Qué bueno! Y al final conseguiste tu sueño ;)

KchoPrro

Hola.
Mi nick es simple y nada rebuscado: nombre y apellido. Así de sencillo. Saludos.
Pos claro!!, pa qué nos vamos a complicar, di que sí!, yo si no fuera Brad Pritt y necesitara pasar desaparcibido también habría hecho lo mismo :p. Por cierto, no dejes de buscarte una foto para poner en tu perfil, una M sobre un fondo verde es bastante aburrido ;)

Toni Creative

Ripollet
Si le gusta a el, también es aceptable!!!
:p:p:p

Pusaki

Forero Activo
Pusáki, fuego en la lengua de los yámanas, indígenas de Tierra del Fuego.

Pueblo nómada que transladaba en sus canoas el fuego con el que se calentaban y cocinaban...