De dónde viene tu nick?

Pues os cuento mi historia,
Yo de pequeño cojia mucho el bus y me encantaba ir subido en el para ir al cole o para cualquier otra cosa.
Veía a los conductores y pensaba ***er como tiene que molar ser conductor y un buen día salía del cole muy cansado y me quedé dormido y di unas cuantas vueltas hasta que unos amigos del barrio me encontraron en los asientos traseros sobao!
De ahí empezaron a decirme" Misifu el que se durmió en el autobús" jajajjaj y ya empezaron a llamarme MiSi Misifu y demás. Y de ésto ya han pasado 20 años y sigo siendo Misi para los amigos. A día de hoy soy conductor de bus en Barcelona
Qué bueno! Y al final conseguiste tu sueño ;)

Hola.
Mi nick es simple y nada rebuscado: nombre y apellido. Así de sencillo. Saludos.
Pos claro!!, pa qué nos vamos a complicar, di que sí!, yo si no fuera Brad Pritt y necesitara pasar desaparcibido también habría hecho lo mismo :p. Por cierto, no dejes de buscarte una foto para poner en tu perfil, una M sobre un fondo verde es bastante aburrido ;)

Si le gusta a el, también es aceptable!!!
:p:p:p

Pusaki

Pusáki, fuego en la lengua de los yámanas, indígenas de Tierra del Fuego.

Pueblo nómada que transladaba en sus canoas el fuego con el que se calentaban y cocinaban...

donramos

Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gris Acero
Aquí en Sevilla, se solía llamar a la gente importante por DON. A mí, eso nunca me gustó, pero cuando fui creciendo en edad, llamo a mis amigos, como don (de cachondeo).
El don, se lo puse a mi segundo apellido y lo tengo por decreto del Rey de España en papel escrito. Ahora eso sí, en minúscula, lo pone bien claro.

Pensé que era por Sergio Ramos, no en serio :thumbsdown: , igual ahora no pero al principio con tu Avatar tan rojizo lo di por hecho :whistling:

Kenyboss

rapero

Huelva
125 Aniversario
Este es el primer foro donde se pregunta esto precisamente.... me parece muy apropiado para romper el hielo.
Este nick lo suelo poner en casi todas las páginas que me registro desde hace mas de 20 años... no me gusta el rap, jajaja. Simplemente lo cogí porque las dos primeras letras "ra" corresponden a cómo empieza mi nombre. Un saludo a todos

Tiberius

El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.
El mío es por el capitán James Tiberius Kirk.
De la nave estelar Enterprise ..

Aparte de esto Battlestar Galáctica es la mejor serie que he visto de ccff. Y la única con un final como debe ser perfecto ,