De dónde viene tu nick?

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nick es debido al nombre que nos dimos a una peña de amigos de mi pueblo, Nájera, en La Rioja hará como treinta y pico años, (que mayor soy)
Nos hacíamos las camisetas para las fiestas jugando con las iniciales como T-APTC? que tenia su cosa entonces.
Desde entonces en todas partes me inscribo con estas iniciales.

Me suena a discoteca, lo que no se donde ubicarla (el ATPC). Es como el XQ (porque) o el ABC (eibisi)!
Bonito nick, amigo!

Hola.
El nick que solía usar habitualmente es Alfanovitec_2006, que esta relacionado con mi antigua maquina; un Alfa romeo GT con una preparación de Novitec, y como lo adquirí en el año 2006...pues blanco y en botella.
Ahora, para el foro lo he cambiado por David_Superb, que evidentemente es mi nombre y mi nueva maquina....para no pensar mucho o_O. Si me permitís tomarme una licencia, voy a colgar unas foticos (el de las fotos es rojo y el mio negro).alfa 1.jpgAlfa 2.jpgAlfa 3.jpgAlfa 4.jpg

@KchoPrro . Aunque no se mi coche actual, no me digas que no es "pa ganar" el concursillo de la maquina del mes...jajaja

Mi Nick viene de que a los de Linares, nos dicen Mineros aunque ya no quedan minas abiertas hoy en día, fue una zona muy rica en Plomo y Plata, aun lo es, pero cuesta mas el collar que el perro como aquel que dice jjjj y azul, es porque es mi color favorito, :) :) :) ;)

buenas a todos mi nick viene de muy lejos, desde que veia la serie FRIENDS cuando tenia 16-17 años y en mi pandilla decian que me parecia en apariencia al personaje de Joey Triviani, pero por alguna razon nadie sabia escribirlo bien y se quedó en Jowe y lo uso desde entonces. Un saludo.

Mi Nick viene de mis lesiones futbolísticas hahahah
He sufrido 3 roturas de ligamento cruzado anterior (2 rodilla derecha y 1 rodilla izquierda)y de ahí el "chico rodilla" en inglés, que siempre queda más molón hahah.
pd.: Me hicieron un buen trabajo en el taller y no me resiento de nada :D

Bueno en mi caso no fuí nada creativa con mi nick, directamente utilicé mi nombre OLATZ, se trata de un nombre vasco y 1210 hace referencia a la fecha de nacimiento, 12 de Octubre (De 1987 concretamente jeje)

Volver